Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Reconoce alcalde, logros de atletas en especialidad de artes marciales

Redacción by Redacción
29 de junio de 2021
in Gobierno
0
146
VIEWS
CompartirTwittear

El presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú, felicitó a las y los jóvenes Melissa Alexandra Díaz Medina, Bruce Fernando Díaz Medina, y Miguel Ángel Gloria Ortigoza, por sus logros obtenidos en el campeonato estatal y nacional de artes marciales mixtas a nivel amateur.

El alcalde recibió a los atletas y a su entrenador Fernando Díaz en su oficina, este lunes 28 de junio.

«Más que nada fue para que los muchachos sintieron una motivación por parte de nuestra primera autoridad de la ciudad y aparte que nos ha apoyado para asistir a eventos deportivos, por lo que es un incentivo y motivación para los muchachos que los reciba la primera autoridad de Nuevo Laredo, esto por los logros obtenidos en el campeonato estatal como nacional», dijo Díaz.

Melissa, Bruce y Miguel Angel participaron en el estatal de Tampico, Tamaulipas, que se llevó a cabo el 15 de mayo, logrando su calificación al nacional con tres medallas de oro.

Y en la justa nacional que tuvo lugar en el municipio de Santiago, Nuevo León, del 17 al 20 de junio, Melissa obtuvo oro en la categoría de avanzados de los pesos ligeros y su pase al mundial, que se celebrará del 27 de noviembre al 5 de diciembre, en Nur Sultán, Kazajistán.

Por su parte, Bruce obtuvo bronce en avanzados de la división pluma, y Miguel consiguió plata en principiante de la categoría gallo.

Al final del encuentro, el alcalde entregó un presente a los deportistas y al entrenador.

Previous Post

Piden a personas vacunadas, mantener medidas preventivas

Next Post

Alerta Protección Civil y Bomberos, por lluvias del huracán Enrique

Next Post

Construyen marquesina para brindar protección a los alumnos

Ultimas noticias

Opinion

178 AÑOS DESPUÉS…

by Redaccion
16 de junio de 2026
0

#DESDELAFRONTERA POR #PEDRONATIVIDAD 178 AÑOS DESPUÉS... Hace 178 años, cuando el Tratado de Guadalupe Hidalgo modificó para siempre el mapa...

Read more

EN VALLE HERMOSO SURGEN VARIOS PROSPECTOS A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL POR DIFERENTES FRENTES POLITICOS

16 de junio de 2026

*Activa la UAT certificación de oficios y competencias laborales en Tamaulipas

16 de junio de 2026

*Instala Américo Villarreal Comité Técnico del Fideicomiso para fortalecer el desarrollo y la transparencia de la UAT

16 de junio de 2026

Senadora Olga Sosa recibe a empresa mexicana dedicada al desarrollo de biofertilizantes sustentables para impulsar sus operaciones.

16 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas