Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Le entregan galardón, a Sanmiguel como Ingeniero del Año

Redacción by Redacción
3 de julio de 2021
in Gobierno
0
141
VIEWS
CompartirTwittear

El Colegio de Ingenieros Civiles de Nuevo Laredo, A. C., distinguió a Miguel Ángel Sanmiguel Flores como ‘Ingeniero del Año’ por su trayectoria en esta profesión.

En el marco del ‘Día del Ingeniero Civil’, el presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, felicitó a este organismo y al homenajeado por ser parte fundamental en el desarrollo de esta ciudad.

El Colegio también distingue a las y los futuros ingenieros civiles, en esta ocasión, la alumna del Instituto Tecnológico, Teresa Monserrat Gutiérrez Mayorca, fue quien obtuvo el reconocimiento como ‘Estudiante del Año’, con un promedio de 9.5.

El alcalde Sanmiguel agradeció que lo hayan invitado a ser testigo de este reconocimiento.

“Me siento halagado que me hayan tomado en cuenta para estar aquí y reconocer a quien hoy es galardonado como ‘Ingeniero del Año’, vaya mi reconocimiento a Miguel Ángel Sanmiguel Flores, quien hoy tiene esta distinción avalada por sus compañeros, honor a quien honor merece”, expresó.

En un sencillo pero significativo convivio,  Rubén Ramos, presidente del Colegio de Ingenieros, mencionó que cada año este organismo rinde homenaje a quien ha dedicado gran parte de su vida a impulsar la vanguardia y crecimiento de Nuevo Laredo y México.

El ingeniero Miguel Ángel Sanmiguel agradeció este importante reconocimiento del Colegio de Ingenieros que tuvo oportunidad de presidir.

«Me siento muy orgulloso y agradecido por fijarse en mi persona, recibir este reconocimiento de ‘Ingeniero del Año’ por parte de esta organización que tuve oportunidad de presidir y junto a otros compañeros luchar por el reconocimiento de nuestra profesión, es muy grato», destacó.

Agregó que es difícil alcanzar logros al frente de cualquier empresa u organismo, pero estar al frente de una asociación sin fines de lucro serían imposibles si no se cuenta con un grupo fuerte, unido y luchando a la par.

Una vez concluido el protocolo, el alcalde Arturo Sanmiguel compartió el pan y la sal con los homenajeados e invitados.

Previous Post

Inaugura auditorio Homero Benavides, en prepa José Vasconcelos

Next Post

Endurece decreto, medidas sanitarias anti-Covid-19 en Nuevo Laredo

Next Post

Promueve Municipio 281 vacantes en Ciudad Victoria

Ultimas noticias

Opinion

178 AÑOS DESPUÉS…

by Redaccion
16 de junio de 2026
0

#DESDELAFRONTERA POR #PEDRONATIVIDAD 178 AÑOS DESPUÉS... Hace 178 años, cuando el Tratado de Guadalupe Hidalgo modificó para siempre el mapa...

Read more

EN VALLE HERMOSO SURGEN VARIOS PROSPECTOS A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL POR DIFERENTES FRENTES POLITICOS

16 de junio de 2026

*Activa la UAT certificación de oficios y competencias laborales en Tamaulipas

16 de junio de 2026

*Instala Américo Villarreal Comité Técnico del Fideicomiso para fortalecer el desarrollo y la transparencia de la UAT

16 de junio de 2026

Senadora Olga Sosa recibe a empresa mexicana dedicada al desarrollo de biofertilizantes sustentables para impulsar sus operaciones.

16 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas