Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Trabaja Gobierno de Matamoros en modernización de la calle Sexta; contará con ocho carriles

Redacción by Redacción
4 de agosto de 2021
in Gobierno
0
333
VIEWS
CompartirTwittear

Matamoros, Tamaulipas.- Dentro de las acciones de rehabilitación de pavimento de avenidas principales, las cuales tienen como propósito mejorar la movilidad vehicular, el Gobierno de Matamoros continúa trabajando en la ampliación de la calle Sexta en el tramo de Nafarrete a Periférico, con una inversión aproximada a los 10 millones de pesos.

El Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología indicó que esos trabajos iniciaron con el retiro de camellones laterales, tanto en el cuerpo oriente como el poniente, esto con la finalidad de ampliar el acceso a ocho carriles, ya que actualmente cuenta con seis.

Actualmente explicó, se coloca sulfato de calcio para que los espacios de donde fueron retirados los camellones soporten el peso del tráfico vehicular, ya que anteriormente no tenían la compactación que se requiere para ser utilizado por los automovilistas ni por el transporte urbano.

El funcionario municipal explicó que en estos momentos está en proceso de licitación la obra de fresado y reencarpertado, estimando que para el 16 de agosto ya se tenga el nombre de la empresa que obtendrá el contrato para realizar los trabajos.

En cuanto la obra esté concluida, la calle sexta en el tramo antes mencionado será una avenida de ocho carriles, lo que facilitará en desahogo de vehículos con mayor facilidad, principalmente en tiempos de lluvia, que por ser uno de los accesos más altos que tiene la ciudad, es utilizado por cientos de automovilistas.

El funcionario municipal informó que en esta administración se trabaja en la rehabilitación del pavimento de 60 avenidas principales, entre ellas, la calle Sexta en el tramo antes mencionado, ya que es una de las arterias con mayor movilidad vehicular.

Previous Post

Autoriza Consejo General del IETAM la suscripción del Convenio Interinstitucional

Next Post

44.9 millones de piezas de medicamentos e insumos entregados en una semana

Next Post

Ejército reparte los apoyos del FONDEN por inundación en Matamoros

Ultimas noticias

Internacional

Argentina: Milei anunció que buscará la reelección

by lesly
24 de abril de 2026
0

El presidente de Argentina, Javier Milei, confirmó este jueves que planea postularse para un segundo mandato en las elecciones generales...

Read more

ICE restringe el ingreso a viviendas sin orden judicial y limita detenciones en tribunales

24 de abril de 2026

Inversionistas chinos ponen la mira en México: El Mundial 2026 será clave para nuevas alianzas

24 de abril de 2026

Sheinbaum rechaza impacto de la inseguridad en el turismo

24 de abril de 2026

Grupo Prodi compra al Atlas FC

24 de abril de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas