Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Municipio de Victoria rehabilita alumbrado público en escuelas

Redacción by Redacción
15 de agosto de 2021
in Gobierno
0
153
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por instrucciones de la alcaldesa Pilar Gómez se ha mejorado el alumbrado público en vialidades colindantes a 42 escuelas públicas de Ciudad Victoria donde se revisan circuitos y se sustituyen lámparas de vapor de sodio por tecnología LED.

En su primera semana de actividades el programa ha alcanzado una cobertura de 24 instituciones educativas, informa el Director de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos Municipales Francisco Ramos Crespo.

Detalló que este programa que se extenderá a otras instituciones educativas de la ciudad conlleva la revisión y reparación de fallas en circuitos, así como la instalación y rehabilitación de luminarias con tecnología LED que impacta en una mejor iluminación y mejores condiciones de seguridad para los sectores.

Algunas de las 24 instituciones educativas beneficiadas con el mejoramiento del alumbrado público en sus calles colindantes son: las escuelas primarias Gabriela Mistral de la colonia La Presita, Simón Bolívar de la colonia Libertad, Distribuidores Nissan de la Vamos Tamaulipas y José Vasconcelos del fraccionamiento Del Valle.

Otras instituciones beneficiadas como el COBAT, Secundaria 54 de la colonia Libertad, la escuela Benito Juárez de la colonia Lázaro Cárdenas y la escuela Lancasteriana de la colonia Emilio Caballero, entre otras.

En la administración que encabeza Pilar Gómez se han realizado más de 8 mil reparaciones directas de alumbrado público, más de 330 de ellas han sido reparaciones por circuito que en conjunto representan la habilitación de poco más de 13 mil luminarias en Victoria.

Previous Post

Lalo Sagástegui conquista el oro en los Panamericanos 2021

Next Post

Fomenta Gobierno de Victoria, cultura del reciclaje con causa

Next Post

Inicia el 23 de agosto inscripción a Talleres de Iniciación Artística en NLD

Ultimas noticias

Municipios

**Forja gobierno de Victoria infraestructura educativa de calidad

by Redaccion
20 de junio de 2026
0

Cd. Victoria, 19 de junio de 2026.- Con la razón del esfuerzo hacia una infraestructura de calidad en la enseñanza...

Read more

Beto Granados anuncia próxima reinauguración de Las Cascaritas; continúa transformación de espacios deportivos en Matamoros

20 de junio de 2026

¿Puede el Mundial y el TMEC darle “medio punto extra” al PIB de México?

20 de junio de 2026

Olga Sosa: “En México la soberanía no se negocia, el pueblo manda”

20 de junio de 2026

Jaiba Brava y Club América vuelven a encontrarse por una causa

20 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas