Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Llevará IMPACTA plática de prevención a una primaria

Redacción by Redacción
6 de septiembre de 2021
in Gobierno
0
146
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales (IMPACTA) compartirá con las y los alumnos del quinto grado de la Primaria ‘Prof. Eugenio Villarreal’ una plática de prevención de adicciones, conductas antisociales y accidentes.

Daniel Ortega Vela, titular de la dependencia, dijo que acordó con la directora del plantel educativo, María del Carmen Anaya, programar la charla para el martes 7 de septiembre a las 10 de la mañana, en línea.

«Hay que trabajar con los niños desde la primaria, vamos a tocar los temas de la prevención de las adicciones, conductas antisociales, y accidentes viales, estos 3 temas importantes los vamos a tratar con los niños con base en su vocabulario y a lo que ellos entiendan, hay que trabajar desde niños, para estarlos previniendo de que no caigan en alguna de esta situaciones», dijo Ortega Vela.

Señaló que la plática tendrá una duración de alrededor de una hora, y próximamente se expondrán estos mismos tópicos pero ahora con los alumnos de cuarto y sexto año.

El funcionario exhortó a que si algún plantel educativo está interesado en llevar esta plática a su alumnado, pueden visitar las instalaciones de IMPACTA, localizado en Belden 1200, esquina con bulevar Luis Donaldo Colosio, lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

También pueden solicitar información al teléfono 867 196 39 63, que opera en los mismos días y horarios citados, o pueden hacerlo vía mensaje, a través de la página de Facebook de ‘Impacta NLD’.

6 archivos adjuntos

Previous Post

Aumenta municipio de Victoria capacidad de recolección de basura

Next Post

Verifica Medio Ambiente limpieza en negocios en NLD

Next Post

Anuncian vacunación en 15 municipios de Tamaulipas

Ultimas noticias

Seguridad

*Promueve Guardia Estatal prevención desde la infancia en comunidad escolar de Abasolo

by Redaccion
4 de junio de 2026
0

Abasolo, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal realizó una jornada de proximidad social y prevención en el Jardín de Niños...

Read more

Beto Granados fortalece la coordinación con autoridades educativas estatales durante visita al CREDE Matamoros

4 de junio de 2026

DIF Matamoros convoca a plática obligatoria sobre prevención de la violencia para parejas de Matrimonios Colectivos

4 de junio de 2026

*Guardia Estatal de Género implementa operativos comercio y colonia segura en Reynosa

4 de junio de 2026

*Guardia Estatal atiende volcadura en Reynosa

4 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas