Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Pasa Nuevo Laredo a semáforo amarillo

Redacción by Redacción
21 de septiembre de 2021
in Gobierno
0
148
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El presidente municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, informó que debido a la disminución de casos Covid, Nuevo Laredo pasó a semáforo amarillo, sin embargo el riesgo de contagio aún existe, por lo que recomendó no bajar la guardia y mantener los protocolos sanitarios.

De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Salud, al cierre de la semana epidemiológica 37, se contabilizaban en la Ciudad 138 casos positivos, 15 pacientes menos que la semana anterior.

“No hay que bajar la guardia, debemos mantener el uso de mascarillas, gel antibacterial, lavarse las manos constantemente con agua y jabón, quedarse en casa sino es necesario salir y no acudir a lugares concurridos”, dijo el alcalde.

Por su parte, el doctor y director de Salud Municipal, Alejandro Cervantes Martínez, mencionó que se mantiene una tendencia a la baja, donde en la última semana hubo días en los que no se registró un solo caso positivo.

“Esperamos se mantenga esta tendencia, comparado con otras semanas en las que se registró el repunte, ésta última ha sido la de menos casos confirmados con tan solo 110 positivos en toda la semana”, mencionó.

En la semana epidemiológica 32 Nuevo Laredo cerró las estadísticas con 198 casos positivos, la semana epidemiológica 33 se confirmaron 196 casos; por lo que la curva de contagios va en descenso.

Desde que empezó la pandemia, en la Ciudad se han confirmado 6 mil 604 casos positivos, se han recuperado 5 mil 621 y 845 personas han perdido la vida a causa del virus.

El médico reconoció el esfuerzo de la población por mantener las medidas preventivas y recomendó seguir así para evitar contagios y decesos por la enfermedad.

Previous Post

Siete de cada 10 personas adultas cuentan con al menos una dosis contra COVID-19

Next Post

Obras que se pasarán a siguiente administración tienen garantizado su presupuesto: Sanmiguel

Next Post

Frena SNTE asignación de plazas a Directivos por detectar irregularidades

Ultimas noticias

Gobierno

*Realiza SIPINNA Tamaulipas Segundo Parlamento del OPINNA

by Redaccion
27 de abril de 2026
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través del Sistema de Protección Integral de los Derechos de...

Read more

*Fortalece Sector Salud acciones durante la Semana Nacional de Vacunación 2026

27 de abril de 2026

*Avanza colocación laboral en Tamaulipas con más de 2 mil 700 empleos vinculados en lo que va del año

27 de abril de 2026

*Celebra SABG Día de la Niña y el Niño con “Semilleros de la Honestidad”

27 de abril de 2026

*Refuerza SET acciones ante riesgos de retos virales en escuelas mediante protocolos

27 de abril de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas