Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Impone Gattás, ritmo de trabajo madrugador en Victoria

Redacción by Redacción
2 de octubre de 2021
in Gobierno
0
146
VIEWS
CompartirTwittear

Cd. Victoria.- Con la mejor voluntad de trabajar por Victoria, el alcalde Eduardo Gattás Báez arrancó su administración en las primeras horas de hoy viernes con la visita y saludo al personal de las áreas de servicios públicos, alumbrado y subdirección de Tránsito Municipal.

Acompañado de su esposa Lucy Rodríguez de Gattás, arribó en punto de las 6 de la mañana al campamento de recolección de basura donde recibió el respaldo de los trabajadores para restablecer a la mayor brevedad el servicio que ha colapsado en la ciudad.

“Sé lo que tengo que hacer, sé que cuento con ustedes y vamos echarle muchas ganas para sacar esto adelante y devolver a Victoria su imagen de ciudad limpia” dijo al recibir el informe de un déficit de unas 2 mil toneladas de basura esparcida por la ciudad.

Posteriormente se traslado a las instalaciones del área de alumbrado público, donde dio el banderazo de salida a las unidades operativas para iniciar con el diagnóstico de luminarias a sustituir y devolver la iluminación a la ciudad.

“Hoy como su alcalde vamos a demostrarle a Victoria que tuvo razón al elegirnos, esperan un verdadero cambio y no vamos a defraudarlos, por eso hoy arrancamos con más unidades rehabilitadas para mejorar el servicio de alumbrado público”, destacó.

La primera gira de trabajo y acercamiento con servidores públicos del municipio, el alcalde Eduardo Gattás Báez la concluyó con el pase de lista al personal operativo de la Subdirección de Tránsito Municipal donde exhortó a trabajar con criterio y pleno respeto al ciudadano.

“Vamos a tener un gobierno sensible, humano, cerca de la gente, cerca de lo que estamos viviendo en estos momentos por el problema de la pandemia”, pidió a los elementos de Tránsito en el primer día de trabajo en el ejercicio de sus funciones como alcalde de Victoria.

Durante un recorrido por las instalaciones para conocer el estado que guarda el parque vehicular, destacó que en esta nueva forma de hacer política el jefe es el pueblo victorense y en ese compromiso hay que hacer bien las cosas por el bienestar de la propia ciudadanía.

Previous Post

Se acabará la corrupción; juntos lograremos una nueva era

Next Post

El Congreso será la Casa del Pueblo, asegura Zertuche Zuani

Next Post

Reconocen excelencia de egresados de enfermería-UAT Tampico

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal brinda apoyo a automovilista varada en Soto la Marina

by Redaccion
4 de junio de 2026
0

Soto la Marina, Tamaulipas.- Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Carretera Federal Costera del Golfo número 180, a...

Read more

Maltrato animal exige justicia más ágil en Tamaulipas

4 de junio de 2026

Reforma electoral busca frenar nepotismo y reducir gasto: De Leija Hinojosa

4 de junio de 2026

Impulsa Gobierno Municipal cultura ecológica con exitosa Feria del Medio Ambiente

4 de junio de 2026

TAMAULIPAS Y LA ANAM FORTALECEN EL COMERCIO EXTERIOR

4 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas