Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Ofrece gobierno municipal consultas médicas a domicilio

Redacción by Redacción
29 de octubre de 2021
in Gobierno
0
147
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal, encabezado por la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, preocupada por la salud de los neolaredenses, se ha encargado de acercar programas y beneficios a los diferentes sectores de la ciudad con la intención de mejorar su calidad de vida.

A través de la Dirección de Salud, el programa “Salud en tu hogar”, lleva asistencia médica gratuita a domicilio a las personas que lo soliciten, otorgándoles atención integral a los pacientes y a las familias contando también con apoyo psicológico. 

“Es impulsado por la Presidenta Municipal, simplemente por la preocupación en cuanto al déficit de salud que hemos visto y también por la pandemia del COVID; el propósito de nosotros es poder ayudar a quien no pueda salir de casa”, mencionó Pedro Alejandro Vela Zárate, Jefe de Salud en tu Hogar.

Actualmente han sido 77 consultas médicas, quienes han sido atendidos por distintos padecimientos, destacando la hipertensión y diabetes. También se les entrega el medicamento correspondiente de manera gratuita y ofrecen un seguimiento adecuado hasta ser dado de alta.

Otros de los diagnósticos que se han hecho son cardiopatía, paladar hendido, esclerosis aguda, hipotiroidismo, demencia vascular, diferentes tipos de cáncer en colon, mama y cervicouterino, entre otros.

Los ciudadanos que requieran una consulta médica pueden acudir a la Dirección de Salud en Juárez y Maclovio Herrera o acercarse a los síndicos y regidores. 

El servicio es de lunes a viernes con horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde. 

Previous Post

Aprueba Cabildo de Victoria Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2022

Next Post

Sección 30 reconoce liderazgo del Maestro Alfonso Cepeda

Next Post

Puente de Tampico podría derrumbarse advierte diputado

Ultimas noticias

Municipios

Concluye con éxito primera generación del programa “Tampico Mi Ciudad, Mi Futuro

by Redaccion
22 de abril de 2026
0

El Gobierno Municipal de Tampico, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, llevó a cabo la...

Read more

Mónica Villarreal fortalece alianza con mujeres empresarias y posiciona agenda económica en Tampico

22 de abril de 2026

Tamaulipas avanza con coordinación institucional para el desarrollo agrario, territorial y social

22 de abril de 2026

LA NIÑA NO PUDO CON EL PAQUETE

22 de abril de 2026

ESTADO ACTUAL DE VISAS H-2B Y SU IMPACTO EN MEXICANOS

22 de abril de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas