Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Continúa GobTam concientizando sobre educación ambiental

Redacción by Redacción
26 de noviembre de 2021
in Nacional
0
148
VIEWS
CompartirTwittear

Durante la presente administración se han realizado 521 pláticas, a través de las cuales se ha capacitado a un total de 57 mil 589 personas en planteles educativos, maquiladoras, sitios públicos dependencias públicas y otras locaciones.

Ciudad Victoria, Tam.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA), continua fortaleciendo la difusión y concientización a través de pláticas y cursos, logrando hasta la fecha la capacitación de 57 mil 589 personas en materia de educación ambiental como cuidado al medio ambiente y la mitigación del cambio climático.

Por instrucciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la dependencia estatal ha expuesto de manera virtual y presencial diversos temas entre los que destacan el uso eficiente del agua, el uso adecuado de la energía, biodiversidad, importancia de las Áreas Naturales Protegidas, áreas verdes y el manejo integral de residuos urbanos para solucionar el problema de la basura.

Durante la presente administración se han realizado 521 pláticas, a través de las cuales se ha capacitado a un total de 57 mil 589 personas en planteles educativos, maquiladoras, sitios públicos dependencias públicas y otras locaciones.

En 2021 se lograron impartir pláticas de educación ambiental de manera virtual en 56 planteles educativos, capacitándose a un total de 15 mil 204 personas a través de la SEDUMA.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado contribuye en seguir fortaleciendo la participación ciudadana en beneficio de las presentes y futuras generaciones para un mejor aprovechamiento de áreas naturales.

Previous Post

Pide Legislatura 65 se asigne más presupuesto en infraestructura

Next Post

Escucharán propuestas ciudadanas para ser un gobierno de cero corrupción

Next Post

Encuestas la ubican en primer lugar

Ultimas noticias

Politica

Senadora Olga Sosa fortalece lazos en territorio con el pueblo de Reynosa

by Redaccion
25 de junio de 2026
0

Reynosa, Tamaulipas.- La Senadora Olga Sosa Ruíz continuó con su recorrido por la frontera para informar sobre las acciones del...

Read more

Respaldan síndicos y regidores iniciativas del alcalde Beto Granados para fortalecer el desarrollo económico y la generación de empleos

25 de junio de 2026

Mónica Villarreal destaca acciones y resultados en encuentro con vecinos de la colonia Carmen Romano”

25 de junio de 2026

*Ciudadano recibe apoyo carretero y resguarda vehículo en Estación Segura La Soledad

25 de junio de 2026

*Brinda Guardia Estatal apoyo con traslado a vulcanizadora

25 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas