Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Municipio oferta vacantes en la 1ª feria de empleo para personas con discapacidad

Redacción by Redacción
6 de diciembre de 2021
in Gobierno
0
153
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Gobierno Municipal, realizaron la primera Feria de Empleo para personas con discapacidad en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral, donde se ofertaron más de  115 vacantes.

La Presidenta del Patronato del Sistema DIF, Claudette Canturosas y la Presidenta Municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal buscan realizar esta feria una vez al mes, debido a la gran afluencia que se tuvo de la gente que está en busca de una oportunidad. 

“Para mi es muy grato ver que la sociedad se une, que las empresas les den esta oportunidad de trabajo y que todos los ciudadanos seamos solidarios con estas personas que lo necesitan, todos tenemos que vernos por igual”, destacó la alcaldesa.

Carmen Lilia Canturosas resaltó que debemos mejorar como sociedad y espera que la feria de empleo se vuelva algo cotidiano y que las empresas sigan ofertando sus vacantes a este sector de Nuevo Laredo.

“Es una buena oportunidad para que conozcan a las empresas y se interesen por ser parte de la sociedad”, destacó Claudia Arguelles, personal de Reclutamiento y Selección de Transportes de Carga FEMA. 

Las mesas se llenaron de empresas socialmente responsables que realizaron entrevistas y acercamientos a los más de 200 asistentes.

Además, el Centro de Atención Múltiple No. 56 y VALPAR, instaló un módulo donde vendían los productos que elaboran, entre los que destacan manualidades y postres. 

“Esta feria es muy importante para incluirlos en la sociedad y voltearlos a ver es muy buena iniciativa”, señaló Evangelina Flores Rodríguez, Coordinadora de Capacitación y Reclutamiento en Coca-Cola Distribuidora Arca Continental.

Este evento ayudó a todos aquellos que tienen las ganas de conseguir trabajo pero por sus condiciones se les ha dificultado, por eso la Administración 2021-2024 encabezará un gobierno igualitario en oportunidades para que los neolaredenses gocen de una ocupación estable.

Las empresas y organizaciones que participaron fueron: OXXO, Backer Springfield, STI, Starbucks, Grupo ASSAM, Fundación Mundo Azul, Sistema Nacional de Empleo, Centro de Autismo, Bolsa de Empleo Municipal, Desarrollo Económico y PyMes.

Previous Post

Da COMAPA mantenimiento a clarificador en planta centro

Next Post

Incrementa México prácticas de producción de alimentos

Next Post

Se llevó a cabo con gran éxito el Seminario de Gestión Comunitaria

Ultimas noticias

Internacional

Trump no prevé invadir Cuba: Lula

by lesly
8 de mayo de 2026
0

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, afirmó que su homólogo estadounidense, Donald Trump, no tiene planes de...

Read more

Israel detecta el primer caso de hantavirus en su territorio: lo que se sabe del contagio

8 de mayo de 2026

Claudia Sheinbaum exige a Estados Unidos respeto a la soberanía y rechaza injerencia electoral

8 de mayo de 2026

Aumenta a seis la cifra de fallecidos por el incendio en Plaza Fiesta Las Palmas, Sinaloa

8 de mayo de 2026

José Castillo respalda la postura de Amaury Vergara ante la polémica de seleccionados en Chivas

8 de mayo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas