Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Confirma el presidente su visita a Nuevo Laredo el próximo sábado 19

Redacción by Redacción
14 de febrero de 2022
in Gobierno
0
148
VIEWS
CompartirTwittear

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó en la conferencia de prensa mañanera, que este próximo sábado 19 de febrero  estará  en Nuevo Laredo, Tamaulipas, como parte de su gira de trabajo por la frontera norte.

De acuerdo con lo que informó el  mandatario, se espera su arribo a territorio tamaulipeco alrededor del mediodía, donde visitará las instalaciones de la aduana.

“El sábado, Día del Ejército, vamos a estar en la  Hacienda de Guadalupe, en Nuevo León y  por la tarde  vamos a estar en Nuevo Laredo, en la aduana, hasta ahora ese es el programa”, explicó.

Durante la conferencia de prensa matutina de este lunes, el mandatario expuso lo reiterado hace unas semanas en conocer el funcionamiento de los puntos de revisión federales, principalmente los de mayor demanda. Se suma el puerto terrestre de Nuevo Laredo considerado el más importante en el mundo por el tráfico de mercancías y unidades.

Nuevo Laredo fue el principal punto de recaudación para el Gobierno Federal en el 2021, el cual superó los 1.8 billones de pesos. De acuerdo a las estadísticas tanto de la autoridad como de sectores privados, más del 40 por ciento de las exportaciones e importaciones que se movilizan hacia la Unión Americana, pasan por Nuevo Laredo

López Obrador detalló que esta gira de trabajo por las aduanas del norte del país, dará inicio desde el jueves en Tijuana, Baja California donde llevará a cabo su reunión de seguridad y la conferencia matutina. Posteriormente viajará a Nogales, Sonora.

El viernes arribará a Ciudad Juárez, Chihuahua donde sostendrá su reunión de seguridad y la conferencia matutina. Y por la tarde en Piedras Negras, Coahuila.

 Ya para el sábado viajará a Nuevo León, específicamente al municipio de Linares para conmemorar El Día del Ejército en la Hacienda de Guadalupe  y alrededor del mediodía, arribará a Nuevo Laredo en donde tiene previsto visitar las instalaciones de la aduana.

Previous Post

Formalizan su relación bajo la influencia de cupido

Next Post

Se suman más planteles de la UAT, a clases presenciales

Next Post

Concluye el plazo de las precampañas y de obtención de apoyo ciudadano

Ultimas noticias

Politica

Senadora Olga Sosa fortalece lazos en territorio con el pueblo de Reynosa

by Redaccion
25 de junio de 2026
0

Reynosa, Tamaulipas.- La Senadora Olga Sosa Ruíz continuó con su recorrido por la frontera para informar sobre las acciones del...

Read more

Respaldan síndicos y regidores iniciativas del alcalde Beto Granados para fortalecer el desarrollo económico y la generación de empleos

25 de junio de 2026

Mónica Villarreal destaca acciones y resultados en encuentro con vecinos de la colonia Carmen Romano”

25 de junio de 2026

*Ciudadano recibe apoyo carretero y resguarda vehículo en Estación Segura La Soledad

25 de junio de 2026

*Brinda Guardia Estatal apoyo con traslado a vulcanizadora

25 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas