Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

“Truko, es la mejor opción” coinciden jubilados y sociedad civil

Redacción by Redacción
28 de febrero de 2022
in Politica
0
147
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Asociación Civil Proyecto Tamaulipas  y la Asociación de Jubilados y Pensionados Federales “Guadalupe Victoria” suman su fuerza y se pronuncian para respaldar el proyecto que encabeza César Verástegui Ostos, precandidato a la gubernatura por la alianza Va por Tamaulipas

Cabe destacar que José Mario Doria Almaguer, dirigente del organismo “Proyecto Tamaulipas” dijo que cuentan con presencia en 29 municipios del centro, norte y sur de la entidad; añadió que a ellos se incorporará la Asociación de Jubilados y Pensionados Federales “Guadalupe Victoria”

En este sentido, ambas organizaciones estarán trabajando en torno al precandidato a la gubernatura César Augusto Verástegui Ostos, ya que consideran que “Truko” Verástegui es una persona de compromisos, de palabra, con amplio conocimiento de Tamaulipas, sus regiones, sus problemas y sus oportunidades.

Entre los motivos por los que decidieron apoyar este proyecto destaca su convicción de que nuestra entidad necesita alguien que conozca las necesidades de los tamaulipecos.

“Necesitamos alguien que sepa cómo se labra la tierra, que sepa, lo que se batalla para pagar un recibo de luz, alguien que no haya vivido de un nombre o un apellido, que no esté esperando a que una ola lo saque de la playa, solamente quien no trabaja no se equivoca, pero él ha salido muy bien librado”, afirmó.

Manifestó que tanto la Asociación Civil Proyecto Tamaulipas y la Asociación de Jubilados y Pensionados Federales “Guadalupe Victoria coinciden que dentro de quienes se nombran para competir por la gubernatura de la entidad, es César Verástegui Ostos el más preparado, “es un hombre de trabajo, de compromiso, alguien que conoce los sentimientos de la gente”, afirmó Doria Almaguer quien remata: “es la mejor opción”, reiteró.

Proyecto Tamaulipas tiene presencia en municipios como Río Bravo, Padilla, Soto la Marina, Victoria, Llera, Madero, Altamira, Jaumave, Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, Güémez, Camargo entre otros.

Previous Post

Pide Profeco analizar sanciones efectivas contra publicidad engañosa

Next Post

Se reúne Secretaria de Gestión Social del CEN del PRI con estructura de Tamaulipas

Next Post

“Nuevo Laredo se prende” con tecnología de ahorro de energía

Ultimas noticias

Opinion

SALINIDAD EN CAMALOTE ATENDIDA POR ESTADO, MPIOS. Y LA UAT

by Redaccion
21 de abril de 2026
0

Columna Opinión Económica y Ecológica. "SALINIDAD EN CAMALOTE ATENDIDA POR ESTADO, MPIOS. Y LA UAT" Dr. Jorge A. Lera Mejía....

Read more

*Política social de AVA se consolida con más acción transformadora

21 de abril de 2026

*Guardia Estatal atiende accidente en Carretera Aldama – Barra del Tordo

21 de abril de 2026

Mónica Villarreal acelera obra pública y atiende rezago histórico en el Fraccionamiento El Ojital

21 de abril de 2026

Aprueba Congreso de Tamaulipas Minuta en materia de feminicidio

21 de abril de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas