Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Inicia registro de vacunación de segunda dosis para menores de 5 a 11 años

Redacción by Redacción
8 de marzo de 2022
in Gobierno
0
150
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con la seguridad de  que habrá vacunas para todos, este lunes inició el registro para aplicar la segunda dosis contra el Covid 19 a niños de 5 a 11 años de edad, para que Nuevo Laredo reafirme su liderazgo al ser el primer municipio del país en proteger a los infantes con su esquema completo y puedan sentirse seguros en su regreso a clases.

Se exhorta a los padres de familia acudir a la Sala Sergio Peña de la Antigua Aduana,  en el horario indicado de 8:00 de la mañana en adelante con la cartilla de vacunación americana para su registro; de enero a la fecha del 2022, se  han vacunado 21 mil 138 menores de 5 a 11 años.

“Les hago un llamado a los ciudadanos, no hay necesidad de que se queden a dormir, porque la vacunación de la segunda dosis está garantizada; nosotros seguimos trabajando buscando siempre el bienestar de los neolaredenses”, señaló la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

La ciudadanía que se presentó para el registro mencionó la importancia de aplicar la vacuna a sus hijos ya que muchos de ellos regresaron a clases presenciales, por lo que era necesaria la vacunación y de esta manera proteger a los menores.

“Es beneficio para ellos porque van a regresar a la escuela, a mí como papá me interesa que tenga el esquema completo; agradezco a la presidenta municipal todo el trabajo que está haciendo de gestionar con Laredo, Texas”, dijo el señor Basilio Dávila, vecino de la colonia El Progreso.

Mientras que Cristina Moreno precisó que se sentirá más de segura al saber que su hijo está protegido, contra el Covid-19, “Ya era justo que también los niños estén vacunados, más que nada por el regreso a clases, lo bueno que la presidenta Carmen Lilia está dando todo para las vacunas, se le agradece”, precisó, Cristina Moreno, de la Colonia Nueva Victoria

El registro de vacunación continuará hasta el viernes 11 de marzo de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la Sala Sergio Peña, ubicada en César López de Lara entre Héroe de Nacataz y Arteaga.

Nuevo Laredo fue el primer municipio de México en vacunar a menores de 5 a 11 años en colaboración con autoridades de salud de Laredo, Texas. 

Previous Post

Tendrá la UAT distintas actividades por el Día Internacional de la Mujer

Next Post

México hizo un llamado a solidarizarse con mujeres y niñas de Ucrania

Next Post

Reforzará Municipio sanitización en escuelas de periferia y medio rural

Ultimas noticias

Educación

*La UAT marca hito histórico en estudios geoespaciales de alta precisión

by Redaccion
20 de junio de 2026
0

Pulbiado por: José Leobardo Sánchez Tovar Con nuevo equipamiento tecnológico operando desde una aeronave destinada a la investigación, la Universidad...

Read more

*Darán clínica de improvisación musical de forma gratuita

20 de junio de 2026

*Celebran adolescentes en proceso de reinserción social Día del Padre

20 de junio de 2026

*Supervisa Sector Salud unidades hospitalarias para la seguridad de los pacientes

20 de junio de 2026

*Capacitación fortalece las buenas prácticas laborales en empresas de Tamaulipas

20 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas