Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

El Truko es un hombre que cumple acuerdos: Lety Salazar

Redacción by Redacción
18 de marzo de 2022
in Politica
0
159
VIEWS
CompartirTwittear

Matamoros, Tam.- “César Verástegui Ostos, es un hombre que sabe escuchar, que tiene visión y mucha responsabilidad, es un hombre que cumple y honra su palabra, representa un factor de unidad entre personas de distintas corrientes ideológicas”, afirmó, Leticia Salazar Vásquez, ex alcaldesa de esta localidad.

En este sentido, manifestó que los matamorenses están listos para sumarse al proyecto que representa el Truko Verástegui, precandidato de la alianza “Va por Tamaulipas”, quien privilegia un ideal de gobierno de unidad por el bien de Tamaulipas, afirmó Salazar Vázquez.

Asimismo, reconoció al Truko como un hombre que sabe escuchar, que tiene visión y mucha responsabilidad, y sobre todo, como una persona que cumple y honra su palabra, “representa un factor de unidad entre personas de distintas corrientes ideológicas”, dijo.

Añadió que, a éste: «le gustan los acuerdos, hoy por hoy necesitamos un hombre que sepa sumar, que lo que diga lo cumpla, ‘Truko’ cumple y honra su palabra. No hay duda de que va a asumir responsabilidades y va a cumplir cuando sea gobernador de Tamaulipas”, dijo la también exdiputada local, integrante de una familia de políticos matamorenses de gran trayectoria.

Ante este panorama la exalcaldesa matamorense reiteró el llamado a los tamaulipecos a unirse a este proyecto que encabeza el precandidato de la alianza conformada por el PAN, PRI y PRD: “Aquí se pueden sumar de otras corrientes y gente que no se sienta identificada con ningún color, a final de cuentas todos somos de Tamaulipas”.

Para concluir reconoció que aún falta mucho por hacer pero que con “Truko” Verástegui se va a progresar en el desarrollo de la entidad gracias a su visión de hacer una política incluyente en la que caben todas las corrientes ideológicas pero que tienen algo en común: el bienestar de Tamaulipas.

Previous Post

Beneficia campaña médica a vecinos de Infonavit, Campestre, y Los Álamos

Next Post

Conmemora Gobierno de Victoria, natalicio de Juárez

Next Post

Conmemora Gobierno de Victoria, natalicio de Juárez

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal con vigilancia en carreteras y sitios turísticos por puente vacacional

by Redaccion
3 de mayo de 2026
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante el aumento de vacacionistas derivado de los días de asueto, personal de la Guardia Estatal mantiene...

Read more

Mas de 47 mil turistas en este puente vacacional visitaron Tampico dejando una importante derrama económica

3 de mayo de 2026

*En «Diálogos con Américo», gobernador destaca avances tecnológicos en salud e infraestructura hospitalaria

3 de mayo de 2026

ALTAMIRA CELEBRA 277 AÑOS DE HISTORIA Y DESARROLLO

3 de mayo de 2026

*Fortalece la UAT cultura de inclusión desde la primera infancia

3 de mayo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas