Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Frena Gobierno de Morena desarrollo Integral de los jóvenes

Redacción by Redacción
22 de marzo de 2022
in Politica
0
151
VIEWS
CompartirTwittear

Tampico, Tamaulipas.- El desarrollo integral de los jóvenes tamaulipecos se encuentra en medio de una crisis, luego de que el gobierno federal cancelara una serie de programas y servicios que tenían como objetivo integrar a este sector de la población a la vida productiva del país.

Para Humberto Abundis Sánchez, líder juvenil del sur de la entidad, la suspensión de estos apoyos está generando que la juventud pierda interés en realizar acciones productivas y algunos de ellos “sólo están a la espera de que les llegue el dinero de una beca”.

En este sentido, Abundis Sánchez mencionó que la juventud tamaulipeca está evaluando las opciones que ofrecen los precandidatos a la gubernatura del estado, de los cuales considera que César, Truco Verástegui representa la oportunidad de recuperar y motivarlos a desarrollar sus emprendimientos con éxito, así como la oportunidad de crecimiento en el deporte y la cultura.

“Vemos en él alguien sensible y con empatía hacia los jóvenes, con compromisos para apoyarlos, para seguir creciendo y de esta forma contribuir con el desarrollo del Tamaulipas”, afirmó.

Abundis Sánchez señaló que las políticas públicas implementadas por el Gobierno Federal dirigidas a los jóvenes no son las más acertadas y están provocando que algunos se acostumbren a recibir sin esfuerzo: “está creando chavos ociosos, que no ponen a trabajar su mente; es sólo dar por dar, eso no es apoyar, los jóvenes necesitamos más que eso, necesitamos que nos apoyen, que nos marquen el rumbo y de nuestra parte echarle ganas para salir adelante”.

No dudó en afirmar que con César Augusto Verástegui Ostos los jóvenes tendrán rumbo y serán parte de la toma de decisiones para crear políticas que impulsen su desarrollo en todos los ámbitos de la vida: educativo, económico, social, cultural, deportivo, para de esta forma contribuir como ciudadanos responsables para que Tamaulipas sea un mejor lugar para vivir.

Previous Post

Recibe Gobierno Municipal certificación de calidad y gestión ambiental

Next Post

AIFA fortalecerá la conectividad aérea y la actividad turística de México

Next Post

Más estudiantes se suman a clases presenciales en la Preparatoria Juan Jose

Ultimas noticias

Municipios

Tampico endurece reglas para garantizar asistencia al Cabildo

by Redaccion
26 de junio de 2026
0

Por Agustín Peña Cruz Tampico, Tamps.- El Ayuntamiento de Tampico puso en marcha una nueva etapa de disciplina institucional con...

Read more

Equipo femenil de la SSPT vence 3-0 al conjunto del DIF en la Copa Gobernador

26 de junio de 2026

SSPT busca profesionistas para integrar nueva Policía de Investigación en Tamaulipas

26 de junio de 2026

Vinculan a proceso a exsecretaria de la pasada administración; continuará juicio en libertad

26 de junio de 2026

Madero centra obras en infraestructura para fortalecer seguridad y comunidad

26 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas