Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Con Lalo en el agua, solo mentiras, falsas promesas y cobros injustos: Vecinos

Redacción by Redacción
7 de abril de 2022
in Gobierno
0
159
VIEWS
CompartirTwittear

Protestan habitantes de decenas de colonias de la Capital por falta del servicio y abusos de la Presidencia Municipal

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Reiterados abusos, cobros de piperos que llevan el tandeo del vital líquido, además de amenazas en el intento de cobrar recibos aún sin dar el servicio de agua por meses, formaron parte de una serie de denuncias de vecinos de decenas de colonias de esta capital, que se manifestaron en la presidencia municipal.

“Es inhumano, no se vale, así como mintió con los balazos, Lalo Gattas (presidente municipal) nos prometió que siempre tendríamos agua, que él tenía todos los estudios y que sabía cómo hacerlo, y mira aquí estamos vecinos de muchos lugares que nos organizamos porque al menos en los últimos cuatro meses no nos llega el servicio pero bien que nos quieren cobrar, y luego los piperos que manda también quieren cobrarnos, no se vale en donde vamos a parar” afirmó en entrevista una habitante de la colonia Alta Vista.

Además de la colonia antes mencionada los manifestantes se manifestaron como habitantes de Alta Cumbres, Marte R. Gómez, Ampliación Esperanza, Ejido Loma Alta y las Brisas entre otros sectores de esta capital. “Al grito de queremos agua, queremos agua”, los manifestantes particularmente molestos entraron a la presidencia municipal en donde sin recibir respuestas.

“Así como que anduvieron pidiendo el voto, así que nos den la cara para decirnos el porqué ni las pipan pasan y cuando llega a ir una el chofer nos quiere cobrar como si fuera Bonafont”, señaló un habitante de la Vamos Tamaulipas.

Los manifestantes anunciaron que estarán visitando la presidencia constantemente hasta que el alcalde, Eduardo Abraham Gattas Báez, de la cara y les de respuestas “Él decía en campaña que siempre estaría de puertas abiertas y hasta una segunda línea del acueducto iba a traer y a sido mentira tras mentiras”, afirmó colono de la Echeverria del segundo sector.

Previous Post

Buscará Américo que migrantes sean representados en el Congreso

Next Post

Presenta Truko proyectos y soluciones para la zona Sur

Next Post

Presenta Truko proyectos y soluciones para la zona Sur

Ultimas noticias

Municipios

Tampico endurece reglas para garantizar asistencia al Cabildo

by Redaccion
26 de junio de 2026
0

Por Agustín Peña Cruz Tampico, Tamps.- El Ayuntamiento de Tampico puso en marcha una nueva etapa de disciplina institucional con...

Read more

Equipo femenil de la SSPT vence 3-0 al conjunto del DIF en la Copa Gobernador

26 de junio de 2026

SSPT busca profesionistas para integrar nueva Policía de Investigación en Tamaulipas

26 de junio de 2026

Vinculan a proceso a exsecretaria de la pasada administración; continuará juicio en libertad

26 de junio de 2026

Madero centra obras en infraestructura para fortalecer seguridad y comunidad

26 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas