Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Ofrece Américo paz, salud y empleos; ‘soy la esperanza’, dice en el debate

Redacción by Redacción
25 de abril de 2022
in Politica
0
149
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Empleos, salud, paz, y un gobierno honesto que sirva  a la gente, para que tenga futuro y esperanza, ofreció el doctor Américo Villarreal Anaya, candidato de la Coalición “Juntos Hacemos Historia”, durante su participación en el primer debate de la elección por la gubernatura de Tamaulipas organizado por el IETAM.

El candidato morenista de forma contundente afirmó que los tamaulipecos tienen claro que en esta elección solo hay dos alternativas: seguir como estamos, que siga todo lo que ha resultado mal, donde ha prevalecido la violencia, la inseguridad y la falta de atención a la ciudadanía, y el cambio que todos desean, «que yo representó y que es la transformación, el futuro y la fuerza de la esperanza».

«Juntos y juntas podemos construir un mejor Tamaulipas con bienestar, justicia y paz, que sirva con honestidad y mantenga el compromiso de un cambio verdadero: Tamaulipas quiere un cambio y lo reflejan todas las encuestas», señaló.

Al referirse al tema de la productividad y la generación de empleos, el doctor Américo garantizó que se generarán las condiciones para atraer inversiones y crear empleos para todos.

«Mi compromiso es generar oportunidades para todas y todos; lograremos la prosperidad en Tamaulipas», indicó, e insistió en que cuando llegue la transformación habrá apoyos a las industrias, los comercios, habrá espacio y respaldo para el emprendimiento y se rescatará al campo tamaulipeco.

«Nosotros recuperaremos el tiempo perdido, pondremos dinero en el bolsillo de las familias», dijo.

Villarreal Anaya, que no cayó en el juego de los ataques, reiteró que en su gobierno, la salud será prioridad y que se acabará con la corrupción del gobierno estatal y habrá recursos para el mantenimiento, construcción y equipamiento de los hospitales.

«Mi trayectoria habla por mí mismo, ustedes me conocen, he dedicado toda mi vida a este tema y conozco la carencias de este sector…mi objetivo es muy claro. ¡Salud para todos !

También refrendó su compromiso para contar con médicos y medicinas en todo el estado, con la mejor infraestructura y equipamiento para atender a los tamaulipecos.

«Yo me encargaré que eso suceda…haremos una inversión histórica en infraestructura hospitalaria. Las y los tamaulipecos tendrán una salud de calidad, con atención digna», apuntó.

Asimismo, expuso su oferta sobre la profesionalización de las instituciones de seguridad pública y aseguró que regresará la paz y tranquilidad  que tanto añoramos en Tamaulipas.

Habrá capacitación, equipamiento y mejores salarios para nuestros policías, pero también cero tolerancia a los malos policías, mi compromiso, dijo, es tener una policía que sirva a su gente y que la cuide. “No toleraremos excesos, ni abusos de autoridad. Habrá paz sin miedos».

«Conmigo las familias dejarán de tener miedo porque habrá paz y seguridad en Tamaulipas. Se acabaron los incentivos a la delincuencia», expresó.

Antes de finalizar su participación en el debate, el doctor Américo lamentó que sus adversarios dedicaran su tiempo a atacar y mentir.

«No tienen la capacidad para gobernar…El cambio que yo represento traerá la transformación para el bienestar de todos. Juntos construiremos un mejor futuro con la fuerza de la esperanza».

Previous Post

Gana debate Truko y convence

Next Post

Senado pide informe sobre robo en plataformas petroleras

Next Post

Pide Américo en Gómez Farías decirle adiós al PRIAN

Ultimas noticias

Educación

*Se integra formalmente la UAT en la Convocatoria Nacional para el Fortalecimiento del Servicio Público

by Redaccion
26 de junio de 2026
0

Publicado por: José Leobardo Sánchez Tovar La Secretaría de Economía del Gobierno de México integró a la Universidad Autónoma de...

Read more

Dictan prisión preventiva contra Yahleel “N”; amparo impide que sea llevada a la cárcel

26 de junio de 2026

Senadora Olga Sosa fortalece lazos en territorio con el pueblo de Reynosa

25 de junio de 2026

Respaldan síndicos y regidores iniciativas del alcalde Beto Granados para fortalecer el desarrollo económico y la generación de empleos

25 de junio de 2026

Mónica Villarreal destaca acciones y resultados en encuentro con vecinos de la colonia Carmen Romano”

25 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas