Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

No permitiré más abusos en contra de la gente: Américo

Redacción by Redacción
29 de abril de 2022
in Politica
0
154
VIEWS
CompartirTwittear

Miquiuana, Tamaulipas.- Ni la lluvia, ni las amenazas del gobierno panista, impidieron a las familias de este municipio, apoyar al doctor Américo Villarreal Anaya, quien advirtió que no va a permitir que se siga abusando de la gente y de sus necesidades.

Desde este municipio que es abrazado por las montañas, el candidato a la gubernatura por Morena, PVEM y PT, hizo el compromiso de trabajar para hacer justicia a los productores de lechuguilla quienes, aseguró,  tendrán el apoyo incondicional del gobierno.

Villarreal Anaya dijo que el honor de ser su representante es de él, sobre todo ante sociedades colaborativas y participativas como las del Altiplano.

Reiteró que Tamaulipas tendrá un gobierno humanista que acorte la brecha de género y otorgue las oportunidades por igual a las mujeres y a los hombres. «Es un compromiso».

Y es que sostuvo que como nunca, hoy, en Morena se han abierto las oportunidades para la igualdad. De siete gobernadoras,  seis son del Movimiento de Regeneración Nacional, mencionó.

América Soto Herrera, ex candidata a la alcaldía aseveró que Miquihuana esperaba al doctor, anhelaban que voltearan a ver este pueblo engañado por los gobernantes en turno.

«Estamos cansados y estamos hartos», por lo que pidió el rescate de este municipio y el estado entero, lo cual se va a ver reflejado en todo el país.

Villarreal Anaya también comprometió apoyos a la gente del campo,  que será prioridad e incluso, aseguró que buscarán hacerlo más sustentable para cuidar el medio ambiente. «Vamos a tener ese apoyo incondicional para los que tallan lechuguilla y otras fibras», apuntó.   

Previous Post

Aprueban eliminar requisito de título profesional para titularidad del CONAPRED

Next Post

Reactivará Truko Verástegui inversión extranjera en Tamaulipas

Next Post

Truko devolverá a las tamaulipecas apoyos negados por la federación

Ultimas noticias

Educación

*Se integra formalmente la UAT en la Convocatoria Nacional para el Fortalecimiento del Servicio Público

by Redaccion
26 de junio de 2026
0

Publicado por: José Leobardo Sánchez Tovar La Secretaría de Economía del Gobierno de México integró a la Universidad Autónoma de...

Read more

Dictan prisión preventiva contra Yahleel “N”; amparo impide que sea llevada a la cárcel

26 de junio de 2026

Senadora Olga Sosa fortalece lazos en territorio con el pueblo de Reynosa

25 de junio de 2026

Respaldan síndicos y regidores iniciativas del alcalde Beto Granados para fortalecer el desarrollo económico y la generación de empleos

25 de junio de 2026

Mónica Villarreal destaca acciones y resultados en encuentro con vecinos de la colonia Carmen Romano”

25 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas