Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Aplican 48 infracciones en operativo antialcohol

Redacción by Redacción
28 de junio de 2022
in Gobierno
0
146
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un  total de 48 infracciones se aplicaron  en  el operativo antialcohol del fin de semana  implementado para detectar conductores ebrios que ponen en  riesgo su propia vida y la de sus semejantes, este fin de semana resultó en saldo blanco.

En el transcurso del viernes y sábado no hubo accidentes fatales por lo que el gobierno municipal continuará efectuando los operativos en diferentes avenidas de la ciudad con la finalidad de evitarlos, como resultado, se tiene un estimado de 25 autos confiscados en el corralón.

“La ciudadanía se concientizó en este sentido, seguiremos realizando esta campaña, no será de unos días, será permanente para prevenir accidentes que lamentar, definitivamente tiene que haber un seguimiento de la autoridad y una corresponsabilidad de los ciudadanos”, mencionó Juan Ángel Martínez Salazar, Secretario del Ayuntamiento.

En este operativo participaron el regidor José Fidencio Cantú junto a elementos del Departamento de Tránsito y Vialidad (DTyV), Protección Civil (PC), Guardia Municipal y Contraloría, con  la finalidad de que todo se realizara con  estricto apego a derecho y respeto al ciudadano.

“Cuando detectamos un conductor en estado de ebriedad, lo trasladamos a nuestras instalaciones, de ahí los trasladamos a su hogar o esperamos a que alguien acuda por la persona, no podemos dejarlo en la vía pública porque seguiría en riesgo, tenemos una responsabilidad desde que efectuamos la detención por prevención hasta que llegue a su domicilio”, explicó el coordinador de Tránsito y Vialidad, Armando de la Torre.

El secretario del Ayuntamiento  reiteró que este operativo será permanente para evitar accidentes que ocurren cuando se mezcla el alcohol con  el volante, además de que es una obligación del Ayuntamiento para dar seguridad a los ciudadanos, quienes en consecuencia deben actuar con responsabilidad.

Previous Post

Aplican 48 infracciones en operativo antialcohol

Next Post

Concluye INM acciones de atención a alrededor de 3 mil personas migrantes

Next Post

Despacho de Santiago Nieto, se incorpora al grupo de transición del gobernador electo

Ultimas noticias

Politica

Senadora Olga Sosa fortalece lazos en territorio con el pueblo de Reynosa

by Redaccion
25 de junio de 2026
0

Reynosa, Tamaulipas.- La Senadora Olga Sosa Ruíz continuó con su recorrido por la frontera para informar sobre las acciones del...

Read more

Respaldan síndicos y regidores iniciativas del alcalde Beto Granados para fortalecer el desarrollo económico y la generación de empleos

25 de junio de 2026

Mónica Villarreal destaca acciones y resultados en encuentro con vecinos de la colonia Carmen Romano”

25 de junio de 2026

*Ciudadano recibe apoyo carretero y resguarda vehículo en Estación Segura La Soledad

25 de junio de 2026

*Brinda Guardia Estatal apoyo con traslado a vulcanizadora

25 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas