Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Súpera gobernador electo el COVID-19; llama a seguirse cuidando

Redacción by Redacción
4 de julio de 2022
in Politica
0
143
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador electo de Tamaulipas, doctor Américo Villarreal Anaya confirmó que superó su padecimiento de Covid 19 que lo mantuvo en aislamiento en su domicilio de esta capital en los últimos días y dio a conocer que se reintegra a sus actividades habituales.

Mediante una publicación en sus redes sociales el doctor Américo Villarreal informó que junto con su esposa María de Villarreal se hicieron los exámenes correspondientes y resultaron negativos a Covid 19.

“Amigas y amigos: Les informo que mi esposa María y yo nos hicimos el examen del Covid y ya hemos salido negativos”, publicó.

En su mensaje el Gobernador electo del Estado agradeció las innumerables muestras de afecto y las oraciones de todos los tamaulipecos por su salud.

“Gracias por sus oraciones y sus buenos deseos, los agradecemos de todo corazón”, expresó.

Asimismo, confirmó que en las próximas horas y con los cuidados propios retomará sus actividades normales. “Síganse cuidando”, recomendó a los tamaulipecos.

El pasado día 30 de junio el doctor Américo Villarreal había anunciado en su cuenta de Facebook que había presentado síntomas de Covid 19, resultando positivo, por lo que tuvo que mantenerse aislado en su domicilio.

El pasado sábado durante la celebración de los cuatro años del triunfo de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, el doctor Américo Villarreal se hizo presente en el evento celebrado en el Paseo Méndez, de ciudad Victoria, a través de un mensaje vídeo grabado desde su casa.

Previous Post

Donan más de mil libros para comunidad estudiantil de Nuevo Laredo

Next Post

Precisa Semarnat sobre recomendaciones de la ASF en la Cuenta Pública 2021

Next Post

La Prepa Juanjo tiene cupo suficiente

Ultimas noticias

Politica

Senadora Olga Sosa fortalece lazos en territorio con el pueblo de Reynosa

by Redaccion
25 de junio de 2026
0

Reynosa, Tamaulipas.- La Senadora Olga Sosa Ruíz continuó con su recorrido por la frontera para informar sobre las acciones del...

Read more

Respaldan síndicos y regidores iniciativas del alcalde Beto Granados para fortalecer el desarrollo económico y la generación de empleos

25 de junio de 2026

Mónica Villarreal destaca acciones y resultados en encuentro con vecinos de la colonia Carmen Romano”

25 de junio de 2026

*Ciudadano recibe apoyo carretero y resguarda vehículo en Estación Segura La Soledad

25 de junio de 2026

*Brinda Guardia Estatal apoyo con traslado a vulcanizadora

25 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas