Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Arrancan hoy actividades del periodo vacacional en Nuevo Laredo

Redacción by Redacción
11 de julio de 2022
in Gobierno
0
160
VIEWS
CompartirTwittear

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas anunció las diversas actividades que habrá durante las vacaciones de verano para todos los niños, niñas y jóvenes de Nuevo Laredo.

A través de las direcciones que integran la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte (SECyD) se elaboraron diversos cursos de verano deportivos, así como talleres en el que aprenderán manualidades, danza y pintura, además un curso de educación integral.

“Estos talleres y cursos son parte del compromiso que tenemos con las familias de la ciudad para mejorar su calidad de vida, así como estamos haciendo una importante inversión en educación, también lo hacemos en arte, cultura y deporte, porque son herramientas que nos permiten cambiar el entorno de nuestros niños y jóvenes”, señaló Canturosas.

El objetivo es que los estudiantes aprovechen el tiempo aprendiendo nuevas habilidades que les permitan fortalecer su formación, además de tener una distracción durante los días de vacaciones.

“Estamos muy comprometidos con la niñez y juventud de Nuevo Laredo y por eso tendremos muchas opciones para ellos, estoy segura que todos se van a divertir y lo más importante aprender algo nuevo”, dijo la alcaldesa Carmen Lilia.

Por parte de la Dirección de Educación ofrecerán el curso de verano “Educación Integral”, que está dirigido a los estudiantes que tengan un rezago educativo por lo que darán clases de regularización en las materias de español, matemáticas, y lecto escritura, además emocional y conductual. 

El registro inicia este lunes 11 de julio de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en las sedes Bibliotecas Rubén Miranda, Emiliano Zapata; Casa de la Cultura Palmares; Centros Comunitarios Campo Real, Francisco Villa y Villas de San Miguel; Centro Juvenil Silao, Sedatu El Progreso; Escuelas Primarias Ignacio Zaragoza, Carmen U de Rendón,  Centenario de la Constitución 1917.

Los interesados deberán llevar 2 copias de acta de nacimiento, del CURP, comprobante de domicilio, de las calificaciones del último grado cursado y de la credencial de elector del padre, madre o tutor. 

Igualmente la dirección de Arte y Cultura impartirá talleres del 18 al 29 de julio en los que podrán aprender danza folclórica, manualidades, pintura, jazz, hawaiano entre otros.

También se organizó el “Campamento de Verano 2022”, y el “Curso Deportivo de Verano” para adquirir conocimientos sobre ajedrez, voleibol, beisbol y basquetbol. 

La administración municipal invita a la ciudadanía a ser parte de los cursos y talleres de las direcciones Cultura Física y Deporte; de la dirección de Arte y Cultura; y dirección de Educación.

Para más información comunícate a la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte al teléfono 867 711 3505. 

Previous Post

Aplicaran multas a productores de sorgo

Next Post

Todavía hay cupo!!, ven y aprende en Nuevo Laredo en verano

Next Post

Ya abrió sus puertas el campamento de verano 2022, en la UAT

Ultimas noticias

Politica

Senadora Olga Sosa fortalece lazos en territorio con el pueblo de Reynosa

by Redaccion
25 de junio de 2026
0

Reynosa, Tamaulipas.- La Senadora Olga Sosa Ruíz continuó con su recorrido por la frontera para informar sobre las acciones del...

Read more

Respaldan síndicos y regidores iniciativas del alcalde Beto Granados para fortalecer el desarrollo económico y la generación de empleos

25 de junio de 2026

Mónica Villarreal destaca acciones y resultados en encuentro con vecinos de la colonia Carmen Romano”

25 de junio de 2026

*Ciudadano recibe apoyo carretero y resguarda vehículo en Estación Segura La Soledad

25 de junio de 2026

*Brinda Guardia Estatal apoyo con traslado a vulcanizadora

25 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas