Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Gobierno de Carmen Lilia Canturosas, entregará bono especial a los maestros

Redacción by Redacción
19 de julio de 2022
in Gobierno
0
162
VIEWS
CompartirTwittear

El Gobierno de Nuevo Laredo concluyó el registro de maestros para recibir el bono
económico correspondiente al programa de Apoyo de Regreso a Clases para Maestros,
por lo que ya es posible revisar la lista de docentes beneficiados.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas anunció que se recibieron 3 mil 15 solicitudes, de
las que 3 mil dos quedaron validadas al cumplir con los requerimientos para poder
acceder a este bono económico por 2 mil pesos.
“Estamos ya afinando los detalles para que estos más de 3 mil profesores de escuelas
públicas puedan disponer este martes 19 de julio a este recurso como reconocimiento
a su labor durante este periodo de pandemia en el que gracias a su vocación sacaron
adelante dos ciclos escolares”, señaló Canturosas Villarreal.
Para revisar la lista de los docentes acreedores al bono, los profesores deberán entrar a
https://www.nld.gob.mx/ en el apartado “Listado de Apoyo a Maestros”, que se
encuentra al lado derecho de la página.
El apoyo económico fue dirigido para maestros frente a grupo de escuelas públicas
federales, preparatorias municipales y será depositado a la tarjeta bancaria que hayan
puesto los maestros durante el registro en línea.
El Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Adolfo Modragón Mass dijo que las 13
solicitudes que quedaron sin validar fueron por falta de documentación, otras porque
eran de personal del área administrativa y por errores al momento de registrarse.
Esta iniciativa por parte del Gobierno Municipal se aprobó en la sesión ordinaria de
cabildo del 23 de mayo.
A través de las redes sociales de la Presidenta Municipal y del Gobierno Municipal se
estará informando cuando se haya realizado la dispersión del incentivo.

Previous Post

Al corriente Nuevo Laredo, en pago de becas `Una Nueva Era´

Next Post

Usan a la Fiscalía para seguir con el show de la diputada que se dejó caer al piso

Next Post

Toño Zúñiga levanta la mano para dirigir el sindicato del ISSSTE en Tamaulipas

Ultimas noticias

Seguridad

*Saldo blanco en las convivencias tras el triunfo de la Selección Mexicana de Futbol.

by Redaccion
25 de junio de 2026
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de garantizar la sana convivencia y preservar la integridad de la afición tamaulipeca, la...

Read more

*Guardia Estatal asegura estupefacientes, equipo táctico y ponchallantas en Díaz Ordaz

25 de junio de 2026

*Lleva SEBIEN apoyos sociales a Camargo y Miguel Alemán

25 de junio de 2026

*Actualizan conocimientos de inspección laboral para fortalecer la protección de los derechos de las y los trabajadores

25 de junio de 2026

*Atienden estudiantes de la UPV conferencia sobre adicción al celular

25 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas