Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

A petición de ciudadanos, repavimentan la calle Emiliano Zapata

Redacción by Redacción
20 de julio de 2022
in Gobierno
0
151
VIEWS
CompartirTwittear

Con el objetivo de brindar vialidades de calidad, el Gobierno Municipal invierte 9 millones 782 mil 376 pesos en la repavimentación con concreto hidráulico de la calle Emiliano Zapata de la colonia Concordia.

Durante un recorrido de supervisión de obras, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal explicó que estos trabajos son una petición de la ciudadanía, quienes presentaban la queja de que sus vehículos se perjudicaban al transitar por el pavimento dañado de la calle Emiliano Zapata.

“Lo que hacemos son obras importantes y de calidad, nos enfocamos en las peticiones de los ciudadanos y lo que es prioritario, este sector es muy transitado y queremos entregarle a los neolaredenses una ciudad en condiciones, en este Gobierno de la transformación seguiremos trabajando para darles más resultados en materia de obra pública”, enfatizó.

Anunció que actualmente trabajan en la remoción de carpeta asfáltica existente para después comenzar con la repavimentación de la vialidad que beneficiará a más de 6 mil 300 habitantes.

Son 5 cuadras las que el gobierno municipal repavimentará desde la avenida Reforma hasta el CBTis 137.

Además se reemplazará toda la tubería que se deterioró por los vehículos montacargas y se realizará la reconexión de tuberías con materiales de calidad para un mejor funcionamiento de la distribución de agua y drenaje del sector.

Dentro del  Plan de Obra Pública 2022 del Gobierno Municipal, se contempla una inversión de 192 millones 63 mil 250 pesos dentro del rubro de repavimentación para que la ciudadanía disponga de calles en óptimas condiciones y seguridad vial.

Previous Post

Toño Zúñiga levanta la mano para dirigir el sindicato del ISSSTE en Tamaulipas

Next Post

Estudiantes de la UAT en la zona norte, reciben beca de excelencia

Next Post

Diputada Úrsula Salazar invita a no renovar la licencia de manejo.

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal auxilia a familia varada en carretera de Soto la Marina

by Redaccion
4 de mayo de 2026
0

Soto la Marina, Tamaulipas.– La oportuna intervención del personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero permitió brindar auxilio a...

Read more

CULTURA Y DEPORTE: ALIANZA UAT-TAMAULIPAS

4 de mayo de 2026

¿DEMAGOGIA O REALIDAD?

4 de mayo de 2026

*Impulsa la UAT más de 200 proyectos enfocados al desarrollo regional

4 de mayo de 2026

*Analiza UAT desafíos y oportunidades de la inteligencia artificial

4 de mayo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas