Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Sana distancia y uso correcto del cubrebocas para evitar contagios

Redacción by Redacción
20 de julio de 2022
in Educación
0
149
VIEWS
CompartirTwittear

La sana distancia, el uso correcto de cubrebocas, así como el lavado frecuente de manos con agua y jabón o aplicación de alcohol-gel y ventilación de espacios ayudarán a disminuir los contagios de COVID-19.

El Informe Técnico Diario señala que la ocupación hospitalaria de camas generales se mantiene en 18 por ciento y la de camas con ventilador mecánico en cinco por ciento.

También detalla que en la semana epidemiológica número 28, que abarca del 10 al 16 de julio, se reportaron en promedio 18 mil 005 contagios por día.

La Secretaría de Salud recomienda a la población atender las indicaciones de sus autoridades locales y estatales con relación a las medidas sanitarias, como es el uso correcto de cubrebocas y el lavado frecuente de manos, o uso de alcohol-gel. 

En caso de síntomas de COVID-19, la persona debe aislarse por al menos siete días y estar pendiente de la evolución de la enfermedad; en caso de complicaciones, acudir a la unidad médica más cercana.

En caso de alguna duda sobre el proceso, se encuentra disponible la página web vacunacovid.gob.mx, o el correo electrónico [email protected].

El sitio mivacuna.salud.gob.mx continúa abierto para llevar a cabo el registro para vacunación universal contra COVID-19 de niñas y niños de cinco a 11 años, así como para adolescentes mayores de 12 años y personas adultas que no han iniciado el esquema, no lo han completado o aún no reciben refuerzo.

El Informe Técnico Diario es público en coronavirus.gob.mx. Para cualquier duda o consulta sobre vacunación, se encuentra disponible el Centro de Atención Telefónica al número 5536840370, el asistente virtual automatizado o chatbot en el WhatsApp 5617130557, el correo electrónico [email protected] y el sitio web vacunacovid.gob.mx.
Me cuido por amor a la vida

Previous Post

Decomisan la Guardia Nacional, material bélico en 10 estados del país

Next Post

Continúa Nuevo Laredo impulsando la vacunación transfronteriza

Next Post

Diputada Úrsula Salazar invita a no renovar la licencia de manejo.

Ultimas noticias

Internacional

Estados Unidos intensifica el retiro de visas a opositores y directivos de medios en Costa Rica

by lesly
5 de mayo de 2026
0

El retiro de visados estadounidenses a políticos de oposición, magistrados y directivos de medios de comunicación en Costa Rica se...

Read more
FOTO DE ARCHIVO: Socorristas y trabajadores mineros esperan sentados en la entrada a una mina que sufrió una explosión en Sutatausa el 1 de febrero 2011. REUTERS/Fredy Builes

Explosión en mina de Sutatausa, Colombia, deja al menos 14 mineros atrapados

5 de mayo de 2026

General Ricardo Trevilla reivindica la soberanía nacional ante tensiones internacionales

5 de mayo de 2026

Gobierno federal establece tarifa cero de CFE para 109 municipios afectados por inundaciones

5 de mayo de 2026

Pumas enfrentaría pérdidas de 34.8 millones de pesos por posible cancelación del partido ante América

5 de mayo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas