Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Campesinos participarán, otra vez de manera virtual en el Congreso Nacional

Redacción by Redacción
2 de agosto de 2022
in Internacional
0
145
VIEWS
CompartirTwittear

Por Víctor Molina 

Ciudad Victoria, Tamps., 2 de agosto de 2022.- Por  tercera ocasión consecutivamente, la Confederación Nacional Campesina  habrá de llevar acabo su  LXXXIV Congreso Nacional Ordinario de manera virtual del 26 al 28 de agosto de este año.

Pues debido a la imposibilidad que el Covid-19 ocasiona para realizarlo de manera presencial, como se ha hecho por 82 años consecutivos con sedes en distintas entidades del país.

Angel Lara Martínez,  ex dirigente del comité municipal cenecista en Victoria, dijo, que el líder nacional de la organización campesina, Ismael Hernández Deras, dio a conocer la apertura de la convocatoria digital para el registro de asistentes y participantes en las mesas de debate.

Lamentablemente esta pandemia, menciono, obligo al sector a incursionar en nuevas formas de comunicación.

Admitió que en estos dos últimos dos años que se ha llevado a cabo este congreso, ha sido todo un reto para la gente del campo porque no esta acostumbrada a las plataformas de comunicación, “no tenemos mayor comunicación con gente que tiene menos posibilidad de acceder a medios electrónicos para participar”.

Dijo que las condiciones después que se presento la pandemia del Covid 19, obligaron a estas nuevas formas de comunicación, «también  interesantes porque obliga a redoblar el esfuerzo.

Con más razón, añade, los hace ser más directos con la gente que no tendrá la comunicación, y más en ese análisis y decisiones que se tomen en el congreso porque ha sido un cambio de gobierno en el que les queda muy claro que hay cosas que para el gobierno no son prioritarias y que afectan gravemente al sector, «habrá cosas que estarán bien encaminadas o apuntaladas pero también hay otras que dejan mucho que desear para el sector campesino”.

Y dijo que de nueva cuenta  las instalaciones de la Confederación Nacional Campesina en la ciudad de México será la sede del Congreso Nacional virtual de la CNC,  dónde esta entidad planeara diversas problemáticas que aquejan al sector campesino como el de seguro catastrófico, ampliación al periodo para la regularización de unidad de procedencia extranjera entre otro.

Previous Post

Presenta líder de MORENA, otra denuncia contra pillerías del PAN

Next Post

DIF Nuevo Laredo, invita a inscribirse en la escuela de música

Next Post

Refuerzan campaña del cuidado del agua para garantizar su abasto

Ultimas noticias

Educación

*Imparte la UAT talleres de actualización e innovación a sus docentes

by Redaccion
9 de marzo de 2026
0

Publicado por: José Leobardo Sánchez Tovar El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, inauguró un...

Read more

TURISMO RELIGIOSO IMPULSA A TAMAULIPAS

9 de marzo de 2026

Gobierno de Mónica Villarreal responde a la petición de más de 50 años con pavimentación en la colonia México

9 de marzo de 2026

*Guardia Estatal brinda seguridad a ciclista tamaulipeco en actividad ‘’Rodando por Tamaulipas’’

9 de marzo de 2026

*El Gabinete de Seguridad del Gobierno de México informa los resultados obtenidos de la “Operación Frontera Norte” de los días 6, 7 y 8 de marzo de2026.

9 de marzo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas