Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Alcalde de Matamoros amplía a ocho carriles avenida Pedro Cárdenas

Redacción by Redacción
14 de agosto de 2022
in Gobierno
0
156
VIEWS
CompartirTwittear
El alcalde Mario Alberto López Hernández inauguró los trabajos de rehabilitación y pavimentación de dos tramos carreteros rumbo a Ciudad Victoria, uno de ellos, ampliado a ocho carriles, lo que mejora notablemente la vialidad en la entrada y salida de Matamoros, obras realizadas en una longitud de 2.5 kilómetros.

El tramo ampliado a ocho carriles es en la Avenida Pedro Cárdenas, de avenida Emilio Portes Gil a tramo vecinal, en una longitud de 1.5 kilómetros, beneficiando a cientos de familias que radican al sur de la ciudad y a los automovilistas que entran y salen de Matamoros.

Al hacer una explicación de los trabajos realizados, el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Marco Antonio Hernández Acosta dijo que para la ampliación del citado tramo carretero, fue necesaria la recuperación de los carriles laterales que estaban en desuso.

Cuando estos carriles fueron recuperados procedimos a trabajar en la ampliación de este importante tramo que permite agilizar el tráfico vehicular y dignificar la entrada y salida de la ciudad, agregó.

Hernández Acosta explicó que en esa zona también se rehabilitó un kilómetro más, hasta llegar al Aeropuerto Internacional “General Servando Canales”, “aunque este tramo no fue ampliado, sí fue rehabilitada la carpetas asfáltica que se encontraba totalmente deteriorada”, dijo.

En total son 2.5 kilómetros rehabilitados y pavimentados, los que fueron entregados por el Gobierno Municipal a los líderes de colonias adyacentes a la zona, representando estas acciones el cumplimiento de compromisos con el pueblo

Previous Post

Asistirá gobernador Américo Villarreal, a inauguración de obras en Victoria

Next Post

Beneficia Gobierno de Matamoros a cientos de familias con obras de pavimentación

Next Post

Alcalde de Matamoros rendirá su Primer Informe de Gobierno

Ultimas noticias

Politica

Senadora Olga Sosa fortalece lazos en territorio con el pueblo de Reynosa

by Redaccion
25 de junio de 2026
0

Reynosa, Tamaulipas.- La Senadora Olga Sosa Ruíz continuó con su recorrido por la frontera para informar sobre las acciones del...

Read more

Respaldan síndicos y regidores iniciativas del alcalde Beto Granados para fortalecer el desarrollo económico y la generación de empleos

25 de junio de 2026

Mónica Villarreal destaca acciones y resultados en encuentro con vecinos de la colonia Carmen Romano”

25 de junio de 2026

*Ciudadano recibe apoyo carretero y resguarda vehículo en Estación Segura La Soledad

25 de junio de 2026

*Brinda Guardia Estatal apoyo con traslado a vulcanizadora

25 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas