Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Listo el equipo de transición de Américo para recibir la administración estatal

Redacción by Redacción
2 de septiembre de 2022
in Nacional
0
164
VIEWS
CompartirTwittear

Cd. Victoria, Tam.- Los equipos de trabajo para la entrega-recepción de la administración estatal iniciaron sus labores de manera formal, esta mañana, en una reunión en la que el doctor Jesús Lavín Verástegui reiteró todo el compromiso por parte del gobernador electo, Américo Villarreal Anaya, para lograr la mayor cordialidad y transparencia en este proceso.

En un encuentro celebrado en las oficinas del CRETAM los integrantes del equipo de trabajo por parte del gobierno entrante se presentaron uno a uno y expusieron parte de su valiosa experiencia en el ámbito laboral y en la administración pública.

El equipo coordinado por el doctor Jesús Lavín lo integran: Vicente Hernández Navarro, Norma Angélica Pedraza Melo, Lucía Aimé Castillo Pastor, Francisco Cruz Vela, Verónica Adriana Aguirre de los Santos, Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, Raúl Hernández Chavarría, Luis Gerardo Illoldi Reyes y Héctor Iván Reyes Herrera.

En el inicio de los trabajos Lavín Verástegui aseguró que este es un momento histórico para Tamaulipas y reiteró que por parte del doctor Américo Villarreal las indicaciones son las de lograr la mayor eficiencia en el trabajo, siempre con alto sentido de cordialidad y responsabilidad.

“En este proceso como parte previa al proceso de entrega recepción, van a ser muy importante los acuerdos que vayan a tomar cada uno de ustedes con sus respectivos pares para efectos de dar la mayor flexibilidad y agilidad a todo este proceso”, indicó.

Asimismo, agradeció la cordialidad recibida por parte del equipo de transición del gobierno saliente coordinado por el Secretario General de Gobierno, Gerardo Peña Flores.

“Es una verdadera distinción, es un marco histórico para nuestro estado y estamos buscando la mayor cordialidad en el proceso», expresó el titular del Comité de Enlace de Gobierno que inicia el 1 de octubre.

Previous Post

Alerta el SNTE a profes de Tamaulipas por encuestas patito

Next Post

Mañana sábado habrá torneo de Karaoke en `El Mercadito´

Next Post

La UAT y el IEST Anáhuac firman convenio de colaboración académica

Ultimas noticias

Politica

Senadora Olga Sosa fortalece lazos en territorio con el pueblo de Reynosa

by Redaccion
25 de junio de 2026
0

Reynosa, Tamaulipas.- La Senadora Olga Sosa Ruíz continuó con su recorrido por la frontera para informar sobre las acciones del...

Read more

Respaldan síndicos y regidores iniciativas del alcalde Beto Granados para fortalecer el desarrollo económico y la generación de empleos

25 de junio de 2026

Mónica Villarreal destaca acciones y resultados en encuentro con vecinos de la colonia Carmen Romano”

25 de junio de 2026

*Ciudadano recibe apoyo carretero y resguarda vehículo en Estación Segura La Soledad

25 de junio de 2026

*Brinda Guardia Estatal apoyo con traslado a vulcanizadora

25 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas