Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Feria de adopción brinda hogar a 14 mascotas rescatadas

Redacción by Redacción
14 de septiembre de 2022
in Gobierno
0
147
VIEWS
CompartirTwittear

Para atacar la población animal en estado de abandono, el Gobierno Municipal, por medio de la Dirección de Salud en coordinación con la Comisión Municipal de Salud Animal (COMUSA), organizaron la primera Feria de Adopción en el Parque Viveros.

Fue el pasado domingo 11 de septiembre, en la sección del parque canino, donde 19 perros y gatos, fueron presentados ante las familias que buscaban un integrante más en sus hogares.

Como resultado, fueron 14 mascotas que se adoptaron aquel día, lo que brindará oportunidad a más animales abandonados para que sean rescatados y llevados al Refugio Municipal.

La doctora Liliana Arjona, directora de Salud Municipal, enfatizó que los perros y gatos presentados, se encontraban vacunados y algunos esterilizados y que para efectuar la adopción,se sigue un proceso para entregar a las mascotas con sus nuevos dueños. 

“Hay un  protocolo muy importante, se revisa que sean personas responsables,  que se comprometan con el cuidado de la mascota, su salud y  bienestar emocional, no queremos que los animales sean encadenados sino mascotas libres y de familia”, expresó.

Detalló que una vez hecha la adopción, se le da seguimiento a través de fotografías e incluso con visitas sorpresa para conocer el estado de la mascota; aunque antes se les aclara que en caso de no haber empatía, se le puede regresar al refugio.

“Se van a llevar una mascota que va a entrar a su casa, que va a  poder convivir con su familia y van a tener la seguridad de que está sana y que no van a tener que hacer un gasto importante por llevarlo a un  veterinario por todos estos servicios”, subrayó.

Dio a conocer que próximamente realizarán más campañas de adopción con mascotas rescatadas.

“Es el compromiso de nuestra alcaldesa con todas las personas que le han solicitado  el apoyo para las mascotas que estaban en la calle y todas esas desprotegidas”, recalcó.

Finalizó con una invitación a la ciudadanía para apoyar el albergue animal con la donación de alimentos, artículos para limpieza; la dirección es calle Concordia cruz con Venustiano Carranza , colonia Concordia. 

Previous Post

Termina Cabeza de Vaca con mayor índice de desaprobación

Next Post

PAN pide revisión exhaustiva de pruebas para anular elección de Américo

Next Post

PAN pide revisión exhaustiva de pruebas para anular elección de Américo

Ultimas noticias

Gobierno

*Reconocen fortaleza financiera de Tamaulipas; será anfitrión de la reunión nacional de funcionarios fiscales

by Redaccion
24 de junio de 2026
0

Tampico, Tamaulipas.- Como reconocimiento al momento de fortalecimiento financiero que vive Tamaulipas bajo el liderazgo del gobernador Américo Villarreal Anaya,...

Read more

*Guardia Estatal activa protocolos de auxilio tras incidente en Playa Miramar

24 de junio de 2026

**Distingue el gobierno de Victoria a mejores estudiantes de secundaria.

24 de junio de 2026

*Impulsan el autoempleo juvenil con el “Mercado Tamaulipas” en la Feria Bicentenario de Matamoros

24 de junio de 2026

Olga Sosa realiza intensa gira informativa en Valle Hermoso

24 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas