Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

No quieren a Raúl García en la CNC, pero tampoco hay quién lo sustituya

Redacción by Redacción
28 de septiembre de 2022
in Nacional
0
155
VIEWS
CompartirTwittear

Por Víctor Molina

Ciudad Victoria, Tamps., 27 de septiembre de 2022.- Actualmente la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Tamaulipas no cuenta con los suficientes cuadros políticos para buscar al sucesor de Raúl García Vallejo, actual dirigente que ha hecho un pésimo trabajo de esta organización cenecista.

Pues desde su elección  «dedazo» (19 de abril 2019), el padrón de cenecistas fue decayendo de manera considerable, y prueba de ello q actual no llega a mil, y en los resultados de los comicios pasados el PRI solo alcanzo 66 mil votos, de los cuales ni mil de esos fueron sufragios verdes.

Ex dirigentes de esta organización lamentan que García Vallejo, haya sido designado hace 3 años como el representante del cenecismo tamaulipeco sin tener la simpatía de la mayoría de los campesinos.

«Hoy en día no tenemos de donde escoger, porque aquellas gentes que tenían el perfil y carisma para ser líder abandonaron al partido y se fueron al PAN, MORENA y PVEM, por un mal liderazgo de su dirigente que ha hecho un pésimo papel, incluso designó dirigentes sin ser campesinos y otorgo carteras a gente sin ser del sector CNC.

De acuerdo a lo indicado por unos de los ex líderes que pidió omitir su nombre, asegura, que en la celebración de fundación de la Liga de Comunidades Agrarias que se tiene prevista este jueves, se buscará platicar con la líder de la CNC Leticia Barrera Maldonado, y exponer la necesidad de adelantar el cambio de García Vallejo, antes de que deje en ruinas a la organización que esta desquebrajada, «y platicaremos con Sergio Guajardo, Juan Báez y Florentino Sáenz para que nos apoyen y logremos reconstruir esta organización que fue una gloriosa Liga y que hoy está en completo abandono por un mal dirigente y secretario que están más interesados en sus cuestiones personales que de los campesinos de Tamaulipas».

————

Previous Post

Declina Américo regresar al Senado

Next Post

Encienden motores! llega a Nuevo Laredo el Car Fest 2022

Next Post

Inauguran laboratorio certificado de cómputo en Conalep Matamoros

Ultimas noticias

Internacional

Acciones de AMD se disparan un 17% y llevan al Nasdaq a nuevos máximos

by lesly
6 de mayo de 2026
0

La Bolsa de Nueva York inició la jornada de este miércoles con tendencia positiva, motivada por el descenso en los...

Read more

«Si ellos no hacen el trabajo, lo haremos nosotros»: Trump amenaza con incursiones militares en México

6 de mayo de 2026

Sader confirma primer caso de gusano barrenador en la Ciudad de México

6 de mayo de 2026
MEX5130. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 21/06/2021.- Trabajadores desalojan sus oficinas hoy, durante el Macrosimulacro en Ciudad de México. El simulacro de terremoto realizado este lunes en México fue "un éxito" en la capital, ya que sonaron el 99 % de los altavoces que emiten alerta sísmica y la participación fue "muy alta", informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. EFE/ Carlos Ramírez

Alerta sísmica masiva: México pone a prueba sus celulares en histórico simulacro nacional

6 de mayo de 2026

Selección Mexicana impone ultimátum a seleccionados de la Liga MX ante conflictos con clubes

6 de mayo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas