Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Tamaulipecos aún esperan justicia por todo el daño que hizo Cabeza de Vaca

Redacción by Redacción
5 de octubre de 2022
in Politica
0
142
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado de MORENA, Marco Gallegos Galván, precisó que la nueva orden de aprehensión girada en contra del ex gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, representa el anhelo de justicia de los tamaulipecos por todo el daño que hizo el ex mandatario.

«Genera un sentido de justicia para los tamaulipecos, que desde hace mucho nos reclamaban que el ex gobernador Francisco García rindiera cuentas con la justicia por todo el daño que le ha hecho al pueblo de Tamaulipas y a sus finanzas», indicó.

Gallegos Galván, uno de los diputados que denunció en todo momento desde la tribuna del Poder Legislativo los abusos de García Cabeza de Vaca, argumentó que una vez que el ex mandatario perdió su fuero constitucional, permitirá a las autoridades cumplimentar la orden de aprehensión misma que se había suspendido temporalmente.

«Como ahora ya no tiene el fuero o la inmunidad procesal con la que contaba, pues la Fiscalía General de la República ya estaba en condiciones de emitir esta orden de aprehensión como ya lo había hecho con anterioridad, y pues obviamente por la naturaleza del caso se emite también la alerta migratoria por la facilidad que tiene el ex gobernador de salir del país», indicó.

Argumentó que de acuerdo a las declaraciones del diputado del PAN, Luis René Cantú Galván, el ex mandatario García Cabeza de Vaca, aún se hallaba en Tamaulipas.

«Hay información extraoficial de que todavía se encontraba en el país, de hecho el diputado Luis René Cantú comentó en entrevista que acababa de estar con el ex gobernador y que se encontraba en Tamaulipas», refirió el diputado.

Hace unas horas la Fiscalía General de la República, solicitó al Instituto Nacional de Migración, que emitiera una alerta en contra del ex gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, debido a una nueva orden de aprehensión girada por un fue federal en contra de ex mandatario tamaulipeco.

Previous Post

Emiten alerta migratoria contra Cabeza de Vaca

Next Post

El alumbrado del puente de la San Marcos, fue un esfuerzo de los ciudadanos

Next Post

Entregan nombramientos a subsecretarios de la SET en Tamaulipas

Ultimas noticias

Gobierno

Reconoce Américo Villarreal papel de las madres tamaulipecas en la transformación social

by Redaccion
7 de mayo de 2026
0

Patricio Lerma Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, aseguró que el bienestar de las madres y...

Read more

Ana Laura Huerta llevará iniciativa sobre lupus al Senado de la República

7 de mayo de 2026

Hernán de la Garza Tamez se integra al Órgano de Administración Judicial del Poder Judicial de Tamaulipas

7 de mayo de 2026

Asume Francisco Javier Ruiz Reta titularidad del Órgano Interno de Control de la Fiscalía

7 de mayo de 2026

Disminuye movilidad migratoria en Tamaulipas; reportan ocupación mínima en albergues

7 de mayo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas