Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

DIF Tamaulipas, por estilos de vida saludables contra el cáncer de mama

Redacción by Redacción
22 de octubre de 2022
in Nacional
0
144
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria Tamaulipas.- Como parte de las actividades del mes de octubre, dedicado a la sensibilización de la prevención del cáncer de mama, el Sistema DIF Tamaulipas en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado llevaron acabo la caminata denominada “Tamaulipas contra el cáncer de mama, sí se puede”.

El recorrido inició frente a las instalaciones de la Secretaría de Salud, en donde la doctora María Santiago de Villarreal, Presidenta del DIF Tamaulipas, invitó a los presentes a sumarse a la campaña contra el cáncer de mama, al mismo tiempo que destacó la importancia del ejercicio físico para mejorar la salud y prevenir enfermedades y de esta manera lograr una mejor esperanza de vida llena de amor, paz y armonía en los hogares tamaulipecos.

“Estamos listos para caminar y vamos a caminar todos a un paso agradable pero que se sienta el esfuerzo y verán si lo retoman cada día, y después van a dejar de hacer otras cosas porque no les puede faltar su caminata”, expresó la doctora María de Villarreal.

Por su parte, Vicente Joel Hernández Navarro, explicó la importancia de la sensibilización contra el cáncer de mama.

“El ejercicio es parte de importante de la prevención y el tratamiento del cáncer de mama, no nos cuesta y tenemos que saber en qué momento nos ayuda el ejercicio, lo mínimo es media hora de caminata diaria, cinco veces a la semana y lo de élite, es hacer 70 kilómetros a la semana”, mencionó el titular de Salud.

Acompañaron a la presidenta del DIF Tamaulipas y al Secretario de Salud, el presidente Municipal de Victoria, Eduardo Abraham Gattás Báez y su esposa Lucía Rodríguez de Gattás, presidenta del DIF Victoria, y la Directora del Instituto de la Mujer, Diana Luz Gutiérrez González.

Previous Post

Integran plan de obra 2023 con propuestas ciudadanas en Nuevo Laredo

Next Post

Impondrán sanciones en Tamaulipas a quien contrate a niños

Next Post

Usuarios del norte, exigen saber disponibilidad de agua para el ciclo 2022-2023

Ultimas noticias

Opinion

TAMAULIPAS, CUENCA BURGOS, ALTAMIRA Y TRIÓN: PAPEL CENTRAL

by Redaccion
24 de junio de 2026
0

Columna Opinión Económica y Estratégica. "TAMAULIPAS, CUENCA BURGOS, ALTAMIRA Y TRIÓN: PAPEL CENTRAL" Dr. Jorge A. Lera Mejía. Tamaulipas con...

Read more

PASTEL Y POZOLE PARA SU CUMPLEAÑOS

24 de junio de 2026

*Reconocen fortaleza financiera de Tamaulipas; será anfitrión de la reunión nacional de funcionarios fiscales

24 de junio de 2026

*Guardia Estatal activa protocolos de auxilio tras incidente en Playa Miramar

24 de junio de 2026

**Distingue el gobierno de Victoria a mejores estudiantes de secundaria.

24 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas