Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Rector UT-Altamira, Juan Dionicio Cruz, impulsa el intercambio académico

Redacción by Redacción
8 de noviembre de 2022
in Gobierno
0
196
VIEWS
CompartirTwittear

Altamira, Tamaulipas.- El rector de la Universidad Tecnológica de Altamira, el Maestro Juan Dionicio Cruz Guerrero, firmó un convenio de colaboración e intercambio académico, para impulsar la formación de sus estudiantes en otros países.

Destacó que a través de este convenio de colaboración, los alumnos Ana Paola Pimentel Cervantes, y Edson Benjamín Armenta Herrera, estudiantes de las carreras de ingeniería en Química y Nanotecnología, llevarán a cabo una estancia en Quebec, Canadá el próximo año.

Refirió que el Gobernador Américo Villarreal Anaya, está comprometido con la educación en todos los ámbitos, y dentro de su política educativa, impulsa la formación del conocimiento científico, que permita a Tamaulipas convertirse en generadores de grandes profesionistas.

Cruz Guerrero, manifestó que la Universidad Tecnológica de Altamira, promueve la formación de sus alumnos en el extranjero, a través de intercambios académicos, que permitan aportar a los estudiantes toda el conocimiento en el campo de las ciencias.

Los estudiantes Pimentel Cervantes y Armenta Herrera, son dos destacados estudiantes que han demostrado su talento en el campo de la Química y la Nanotecnología, y habrá de iniciar sus estadías en el CEGEP DE JONQUIERE, en Quebec, Canadá, a partir del mes de enero del próximo año.

Estudiarán un curso de Técnicas de Laboratorio que abarca estudios específicos para tomar, analizar e interpretar muestras químicas con mayor precisión. En el evento estuvieron presentes las madres de los becarios, las señoras Paula Cervantes Mogollón e Iris Herrera Toloza, así como autoridades de la UT.

Previous Post

Las fuerzas armadas son pieza clave para el desarrollo de la paz en Tamaulipas

Next Post

Cancela Gobierno 3 notarías más; una de ellas la gestionó Yahleel Abdala

Next Post

Centros de conciliación laboral atienden 500 solicitudes

Ultimas noticias

Educación

Respalda SNTE trabajo del secretario de Educación en Tamaulipas; reportan avances en plazas y relación institucional

by Redaccion
28 de abril de 2026
0

Patricio Lerma Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El secretario general de la Sección 30 del SNTE, Arnulfo Rodríguez Treviño, expresó su respaldo...

Read more

Impulsa SIPINNA capacitación para atención a niñas y niños con neurodivergencias en Tamaulipas

28 de abril de 2026

Llaman a no generar pánico por mensajes y pintas virales en escuelas de Tamaulipas

28 de abril de 2026

Vandalizan escuela primaria en Ciudad Victoria; se quedan sin servicios y sin festejo del Día del Niño

28 de abril de 2026

PROGRAMAS SOCIALES VS. RESPONSABILIDAD CIUDADANA

28 de abril de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas