Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Tamaulipas volverá a brillar en el deporte, dice Américo Villarreal

Redacción by Redacción
8 de noviembre de 2022
in Nacional
0
149
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tamaulipas alentará el desarrollo del deporte y la participación de atletas en todas las justas deportivas, para que la entidad pueda volver a ser un referente nacional, afirmó el gobernador Américo Villarreal Anaya. 

Al hacer la entrega de uniformes a deportistas que participarán en los Juegos Paranacionales 2022 que tendrán como sede Hermosillo Sonora, durante un evento que se realizó en palacio de Gobierno y donde estuvo acompañado de la presidenta del sistema DIF Tamaulipas María de Villarreal, así como del director de Deportes Manuel Raga Navarro, señaló que en las áreas de deporte de este gobierno de la transformación, hay personas profesionales  y responsables, que han dedicado toda su vida al deporte.

«Vamos a estar alentando este desarrollo y la representación de nuestra entidad en estas justas deportivas, para que podamos mantener un buen lugar y que Tamaulipas vuelva a ser un referente nacional en el deporte y sé que lo vamos a poder lograr» expresó.

Por su parte el director del INDE, Manuel Raga agradeció al gobernador el apoyo al deporte, afirmando que los atletas están orgullosos de representar a Tamaulipas y confió en que su desempeño será bueno y que regresarán con triunfos.

Tras hacer la entrega de los uniformes, también le fue obsequiada al gobernador Américo Villarreal, la chaqueta de este uniforme deportivo que de forma inmediata vistió.

El gobierno de Tamaulipas apoya a los deportistas que participarán en los Juegos Paranacionales 2022 con transporte aéreo, hospedaje, uniformes y alimentos, siendo un total de 55 atletas tamaulipecos los que participarán del 9 al 24 de noviembre en estos Juegos Nacionales en las disciplinas de boccia y para-atletismo y quienes proceden de los municipios de Tampico, Madero, Altamira, Victoria, Reynosa y Laredo.

Acompañaron al gobernador en este acto la secretaria de Bienestar Social Verónica Aguirre de los Santos y el secretario de gobierno Héctor Joel Villegas González.

Previous Post

Buscarán agua en pozos profundos para Victoria, anuncia el gobernador

Next Post

Capacita la UAT a estudiantes para obtener la certificación internacional

Next Post

Centros de conciliación laboral atienden 500 solicitudes

Ultimas noticias

Portada

Autismo en Tamaulipas: Buscan maestros sombra para 20 mil alumnos ante falta de diagnósticos precisos

by lesly
28 de abril de 2026
0

Al menos 20,000 estudiantes de educación básica en Tamaulipas cuentan con un diagnóstico de autismo. Ivette Salazar Márquez, titular del...

Read more

Regidor Ismael Mex niega conflicto de interés en empleos temporales

27 de abril de 2026

Armando Martínez impulsa monumento a Cuco Sánchez en Plaza Garibaldi

27 de abril de 2026

*Guardia Estatal refuerza vigilancia en planteles educativos con Operativo «Escuela Segura» en los tres turnos

27 de abril de 2026

Avanza Congreso en proceso para designar a la persona Titular del Órgano Interno de Control de la Fiscalía

27 de abril de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas