Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Secretaría de Turismo abre diálogos con prestadores de servicios en Matamoros

Redacción by Redacción
12 de noviembre de 2022
in Nacional
0
159
VIEWS
CompartirTwittear

Matamoros, Tamaulipas.- Los empresarios hoteleros de Matamoros hicieron una serie de planteamientos y sugerencias al secretario de Turismo en Tamaulipas y demandaron la aplicación correcta de los fondos del Fideicomiso Estatal del Impuesto de Fomento al Turismo para mejorar la infraestructura y la promoción turística del municipio.

El titular de Turismo en el estado, Benjamín Hernández Rodríguez se reunió con integrantes de la nueva directiva de la Asociación de Hoteles y Moteles de Matamoros A.C., que ahora encabeza Teresa Garnica Villa, a fin de establecer un diálogo y afinar detalles para establecer un plan de trabajo en el que se contempla, el escuchar a los prestadores de servicios turísticos del municipio.

«Estamos para escuchar las propuestas y sugerencias de todos ustedes, y con ello presentarles los proyectos del gobierno del estado, los cuales están enfocados en el beneficio de la promoción del sector turístico», mencionó Hernández Rodríguez.

Los empresarios hoteleros pidieron la aplicación equitativa del Fideicomiso Público Estatal del Impuesto de Fomento al Turismo, además de que plantearon la necesidad de gestionar la construcción de un Centro de Convenciones, mejorar la conectividad aérea de Matamoros con nuevas aerolíneas y un mirador en la playa Bagdad, entre otros proyectos.

Hernández Rodríguez destacó también el interés del gobierno del Estado por la aplicación correcta de los fondos del fideicomiso para incrementar la promoción del municipio de manera efectiva.

El titular de Turismo, resaltó el compromiso de brindar total apoyo a los hoteleros, para continuar posicionando al sector, dando difusión de los eventos que continuamente se realizan, así como la recuperación de la playa Bagdad como un centro turístico internacional. 

A la reunión se dieron cita directivos de la Asociación de Hoteleros de Matamoros y empresarios del sector como Eduardo García Avendaño, Gerardo Rodríguez Puente, Hugo Cano Rodríguez, Manuel Iglesias, Manuel Villanueva y Delfino Cantú, entre otros.

Previous Post

Funcionarios de Américo se atenderán en el IMSS y en el ISSSTE

Next Post

Gobierno quiere saber qué comen y de qué se enferman los tamaulipecos

Next Post

Se reúne Secretaria del Trabajo con empresarios del sur de Tamaulipas

Ultimas noticias

Seguridad

*Inician en Nuevo Laredo evaluaciones médicas para Promoción de Grados

by Redaccion
24 de junio de 2026
0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con base en la calendarización establecida para las evaluaciones médicas del Proceso de Promoción de Grados 2026...

Read more

Beto Granados destaca el compromiso de la Presidenta Claudia Sheinbaum con la educación durante entrega de tarjetas de la Beca «Rita Cetina»

24 de junio de 2026

*Guardia Estatal brinda auxilio a conductor lesionado en accidente vial

24 de junio de 2026

*Imparte UMEAV taller de prevención de adicciones a adolescentes de Camargo

24 de junio de 2026

*Encabeza alcalde Gattás operativo emergente de abasto de agua en Victoria.

24 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas