Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

PAN acusa al gobierno de Américo de haber pactado con el crimen

Redacción by Redacción
17 de noviembre de 2022
in Politica
0
143
VIEWS
CompartirTwittear

El Partido Acción Nacional, en voz de su presidente Luis René Cantú Galván, reitera tajantemente su rechazo al clima de violencia, desinformación y caos que por estrategia propicia el Gobierno de Tamaulipas, mismo que confirmó incluso por vías oficiales a través de la Secretaría General de Gobierno.

Sostenemos, como lo hicimos desde el primer momento, que los principales sospechosos de la llamada, que afortunadamente resultó falsa, de la amenaza de bomba en el Congreso del Estado, fue obra intelectual de los propios diputados del partido oficial, quienes extrañamente al momento de la señal de alarma y la evacuación del recinto, ya no se encontraban en él.

En el PAN Tamaulipas no toleraremos la insolencia con la se lanzan acusaciones sin fundamentos, luego de los intentos de actos terroristas registrados los días martes y miércoles en diversas sedes de los tres poderes en la capital del estado, los cuales son utilizados como distractor de los actos violentos registrados el domingo con una masacre en un centro de recreación en Victoria, la ejecución de una familia en su domicilio también en esta capital, así como hechos sangrientos registrados los últimos días en la frontera del estado.

No es de sorprendernos estas acciones, debido a que aunado a las cortinas de humo y cajas chinas en las que se especializa la actual administración, Morena es capaz de todo, así como fue capaz de pactar con el crimen organizado para poder convertirse en gobierno.

Acción Nacional ha actuado de forma prudente ante estos hechos, alzando la mano para colaborar en lo necesario para que el clima de paz que tanto nos costó a ciudadanos y autoridades construirlo en los últimos seis años, no se vaya por la borda por la incapacidad e incompetencia de los funcionarios actuales.

Exigimos al Gobierno de Tamaulipas que enfoque sus recursos de tiempo, materiales y humanos, a la solución de problemas y atención eficiente a la ciudadanía, no a realizar acciones de forma irresponsable como acusaciones sin fundamento, lo cual además podría derivar en la comisión de un delito y en la complicidad ímplicita al asumir esta actitud, con los verdaderos criminales.

Previous Post

Reconocen a `glorias´ del deporte y a deportistas de Matamoros

Next Post

Sindicato del Municipio de Victoria gana amparo contra inexistencia de huelga

Next Post

Si hay dedazo, no apoyaré

Ultimas noticias

Municipios

**Asiste alcalde de Victoria a ceremonia de toma de protesta de jóvenes del SMN.

by Redaccion
5 de mayo de 2026
0

Cd. Victoria, 5 de mayo de 2026. – El presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez, asistió a la ceremonia...

Read more

*Recibe SSPT a 30 egresados del Curso de Especialización para Policía Procesal en el Sistema de Justicia Penal

5 de mayo de 2026

*Participa DIF Tamaulipas en el Festival Nacional por los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes

5 de mayo de 2026

*Gobierno de Tamaulipas honra la Batalla de Puebla con toma de protesta de jóvenes del SMN

5 de mayo de 2026

*Implementará ASF auditorías integrales

5 de mayo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas