Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Pide Protección Civil denunciar la venta clandestina de cohetes

Redacción by Redacción
17 de noviembre de 2022
in Gobierno
0
144
VIEWS
CompartirTwittear

Por Víctor Molina

Ciudad Victoria, Tamps., 17 de noviembre de 2022.- Con el objetivo de evitar se registren incendios forestales durante esta próxima temporada decembrina, la Dirección de Protección Civil Estatal  pidió a la ciudadanía denunciar la venta clandestina de cohetes.

Pues en este periodo se da la comercialización ilícita de estos artefactos pirotécnicos en diversos puntos de la ciudad, así como del estado, de acuerdo a información proporcionada en dicha dependencia estatal.

Se da a conocer que los permisos para la venta de los cohetes se dará únicamente por parte de las autoridades de la Secretaria de la Defensa Nacional.

La compra-venta clandestina de los artefactos pirotécnicos, indica,  se registra principalmente en la zona centro del estado, sobre todo Victoria y en la zona conurbada de Mante, Matamoros y Reynosa.

Regularmente en estas fechas se tiene este problema, pero es la Sedena la encargada de realizar las inspecciones.

Se dijo que no están ajenos a que existan denuncias ciudadanas que en tal lugar, miscelánea o colonia se está vendiendo de manera clandestina cohetes.

Por lo que se atiende el señalamiento por parte de la Sedena directamente

La labor de Protección Civil, se explica, es vigilar que se activen las medidas de seguridad, en los lugares donde existen expendios que cuenten con permiso y que está acreditada para la venta de pirotecnia.

Y esta dependencia estatal, refirió, se limitará a realizar la revisión sobre las condiciones de seguridad que exista en esos expendios, ya que deben contar con la autorización es supervisada por Sedena, pues protección civil sólo verifica cumplan con las normas de seguridad requeridas.

Previous Post

Pide Salud, protegerse ante el descenso de las temperaturas

Next Post

Tamaulipas ocupa el sexto sitio en producción de arroz

Next Post

Si hay dedazo, no apoyaré

Ultimas noticias

Opinion

TAMAULIPAS, CUENCA BURGOS, ALTAMIRA Y TRIÓN: PAPEL CENTRAL

by Redaccion
24 de junio de 2026
0

Columna Opinión Económica y Estratégica. "TAMAULIPAS, CUENCA BURGOS, ALTAMIRA Y TRIÓN: PAPEL CENTRAL" Dr. Jorge A. Lera Mejía. Tamaulipas con...

Read more

PASTEL Y POZOLE PARA SU CUMPLEAÑOS

24 de junio de 2026

*Reconocen fortaleza financiera de Tamaulipas; será anfitrión de la reunión nacional de funcionarios fiscales

24 de junio de 2026

*Guardia Estatal activa protocolos de auxilio tras incidente en Playa Miramar

24 de junio de 2026

**Distingue el gobierno de Victoria a mejores estudiantes de secundaria.

24 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas