Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Lo sostengo, no apoyaré propuesta de Gattás

Redacción by Redacción
21 de noviembre de 2022
in Nacional
0
141
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado local del PT-MORENA, José Braña Mojica, sostuvo que continuará en su postura de no apoyar la propuesta de incremento a la tarifa del consumo de agua en la capital del estado como lo pretende el alcalde Lalo Gattás.

Aseguró que si bien la semana pasada se suspendió la reunión del consejo de administración de la Comapa-Victoria, el próximo miércoles volverán a reunirse para resolver este planteamiento, que busca aumentar el precio del consumo de agua en Ciudad Victoria.

Expuso que el miércoles 23 de noviembre, el día de la reunión del consejo de administración de Comapa, también se desarrollará la sesión pública ordinaria del Congreso del Estado, a la cual deberá asistir también el diputado Braña Mojica.

«Primero iré a la reunión del Consejo de administración y después me paso a la sesión», aseguró el legislador.

Hasta ahora, el diputado Braña Mojica es el único que se ha manifestado en contra del aumento a la tarifa del consumo de agua, contrario a los demás diputados que radican en Ciudad Victoria (Alejandra Cárdenas Castillejos, del PRI, Juan Vital Tamez Martínez, de MORENA, y Gustavo Cárdenas Gutiérrez, del MC), quienes no se han manifestado con relación a este tema.

Braña, fue el primero en argumentar no estar de acuerdo con aquellos proyectos que afecten la economía de los más pobres, siguiendo la política del presidente Andrés Manuel López Obrador, de no afectar a los que menos tienen con este tipo de cobros.

Previous Post

Para echar relajo en el mundo no hay quien nos gane

Next Post

Autorizan trasvaso de 600 millones de metros cúbicos de agua a Tamaulipas

Next Post

Llama el SNTE a maestros a cuidar la elección y a ejercer su derecho al voto

Ultimas noticias

Gobierno

*Realiza Gobierno de Tamaulipas traslado exitoso de paciente pediátrico al Hospital Infantil

by Redaccion
4 de marzo de 2026
0

  Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Con el apoyo del gobernador Américo Villarreal Anaya, el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) realizó...

Read more

GIRA ALTAMIRA PROYECTOS TRION Y POLO DEL BIENESTAR

4 de marzo de 2026

Senadora Olga Sosa sostiene reunión de trabajo con Marco García Ayala, líder nacional de la FSTSE

4 de marzo de 2026

Senadora Olga Sosa Ruíz presenta iniciativa para crear mecanismos de garantía y proteger a los trabajadores ante cierres abruptos de empresas.

4 de marzo de 2026

*DIF Nuevo Laredo fortalece la cultura de inclusión con el programa “TE PRESTO MIS ZAPATOS”

4 de marzo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas