México ya volvió a dar la nota mundial con los mexicanos que fueron a Qatar a echar relajo, aunque esta vez también fueron un poco rudos con ellos.
Se trata de varios mexicanos que, como los primeros astronautas, buscaron enterrar su banderín en Qatar en señal de que habíamos conquistado el espacio extranjero, y para ello hay muchas formas!!
Una de ellas y no muy afortunada, fue meter alcohol a escondidas, y publicarlo en Tik Tok, pero al fin, como dice el dicho: lo bailado nadie me lo quita, aunque estuvieran de por medio los azotes, que ni el presidenciable Marcelo pudo evitar.
Después, el mexicano con la bocinita en el espinazo, ni modo de no llamar la atención, con la grabación de la voz femenina comprando fierro viejo, pero a este mexicano no le bastó con toda la genialidad de colocarse como el pípila la bocina en la espalda, sino que además, se puso una camisa con las imágenes de la lotería mexicana.
Esto apenas va empezando, todavía falta ver mucha más creatividad de los mexicanos, aunque allá los árabes no tienen mucho sentido del humor, pero a veces también le entran al reventón, aunque no entiendan ni media palabra.
El caso es que los mexicanos volvimos a hacer noticia a nivel mundial por la forma como nos conducimos en tierra extranjera, sobre todo cuando los reflectores del mundo están puestos ahí, como es el caso del mundial de Qatar 2022.