Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

DIF Tampico y Ayuntamiento celebran la unión de 125 parejas y el fortalecimiento de las familias

“Estamos muy contentos porque hoy 125 parejas formalizan la unión que tienen hasta el día de hoy. Seguimos abonando a la legalidad para que tengan familias sólidas, con valores y que estos valores se repliquen en todas las colonias”

Redaccion by Redaccion
23 de junio de 2026
in Municipios
0
119
VIEWS
CompartirTwittear

Un total de 125 parejas de Tampico sellaron su relación mediante la institución del matrimonio, este martes, en el marco de la Segunda Campaña de Matrimonios Colectivos coordinada por el Sistema DIF municipal, las oficialías primera y segunda del Registro Civil y el Instituto Municipal de la Mujer.

El acto, efectuado en el Centro de Convenciones Expo Tampico, fue encabezado por la alcaldesa Mónica Villarreal Anaya y la titular del Sistema DIF municipal, Luz Adriana Villarreal Anaya, acompañadas de la Procuradora del DIF Tamaulipas, Astrid Lorena Pazzi Martínez en representación de la Presidenta del organismo en el Estado, Dra. María Santiago de Villarreal.

Ahí, la primera autoridad municipal destacó que esta campaña representa una oportunidad para que las parejas formalicen su unión y fortalezcan la estabilidad de sus familias, brindando certeza jurídica tanto a los contrayentes como a sus hijos, además de contribuir a la construcción de una sociedad más sólida y con valores.

“Estamos muy contentos porque hoy 125 parejas formalizan la unión que tienen hasta el día de hoy. Seguimos abonando a la legalidad para que tengan familias sólidas, con valores y que estos valores se repliquen en todas las colonias”, expresó.

Mónica Villarreal sostuvo que el matrimonio representa una de las bases fundamentales para la integración de familias fuertes y unidas, por lo que reconoció la decisión de las parejas de formalizar su relación y brindar certeza jurídica a sus hogares.

Por su parte, la titular del Sistema DIF Tampico, Luz Adriana Villarreal Anaya, expresó su entusiasmo por la gran respuesta obtenida en la Segunda Campaña de Matrimonios Colectivos 2026, destacando que este año 125 parejas decidieron formalizar su unión, superando las 85 registradas en la edición anterior, lo que refleja la confianza de la ciudadanía en este programa y el interés de las familias tampiqueñas por acceder a la certeza jurídica que brinda el matrimonio.

La titular del DIF agradeció también la colaboración de las empresas y patrocinadores que se sumaron a esta iniciativa mediante la donación de obsequios para las parejas recién casadas, reconociendo su solidaridad y compromiso social para hacer de esta celebración una experiencia aún más especial para las 125 familias que hoy iniciaron una nueva etapa de vida.

La emotiva ceremonia fue amenizada por la banda municipal de música e incluyó el tradicional vals, y la víbora de la mar, acompañado de un banquete de dos tiempos para los contrayentes y sus familias.

Al evento asistieron; el Dr. Humberto Granados Cepeda director general del Sistema DIF; la Procuradora de Protección a la Mujer la Familia y Asuntos Jurídicos del Sistema DIF Tampico, Dulce Imelda Marcial Cruz; la directora del Instituto de la Mujer de Tampico, Liby Zacil Adame Estrada; los Oficiales del registro Civil, Lluvia Ortega Maldonado y Carlos Joan Castillo Sánchez; además de síndicos y regidores y familiares de las parejas recién casadas.

Previous Post

Senadora Olga Sosa se reúne con empresarios y líderes sociales de Valle Hermoso

Next Post

*Recibe personal administrativo de la SSPT capacitación en ‘’Comunicación Efectiva y Asertiva’’

Next Post

*Recibe personal administrativo de la SSPT capacitación en ‘’Comunicación Efectiva y Asertiva’’

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal atiende accidente con volcadura en la Carretera Victoria – Monterrey

by Redaccion
23 de junio de 2026
0

Villagrán, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero atendió un accidente con volcadura registrado sobre la Carretera Federal...

Read more

TERMINÓ POR DOBLAR Y ENTREGAR SU CUERPECITO

23 de junio de 2026

*Recibe personal administrativo de la SSPT capacitación en ‘’Comunicación Efectiva y Asertiva’’

23 de junio de 2026

DIF Tampico y Ayuntamiento celebran la unión de 125 parejas y el fortalecimiento de las familias

23 de junio de 2026

Senadora Olga Sosa se reúne con empresarios y líderes sociales de Valle Hermoso

23 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas