Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Avalan fuerzas políticas presupuesto de más de 4 mil millones de pesos

Redacción by Redacción
30 de noviembre de 2022
in Gobierno
0
151
VIEWS
CompartirTwittear

Regidores de las diferentes fuerzas políticas que conforman el Cabildo, avalaron el presupuesto de egresos histórico de 4 mil 25 millones 21 mil 999 que reforzará el crecimiento y desarrollo que actualmente existe en Nuevo Laredo.

Con el presupuesto se busca transformar la realidad de las familias neolaredenses al proyectar políticas humanistas que garanticen la calidad de vida de la población al ejercer correctamente el recurso.

“Esto viene a reforzar el interés que tiene en invertir en la reconstrucción del tejido social y apostarle a la niñez y a los jóvenes neolaredenses, además de la inversión destinada al crecimiento económico y la creación de empleos”, señaló Ernesto Ferrara Theriot, regidor.

Indicó que cerca de 902 millones 232 mil 368 pesos en el rubro social, educativo y otros que representa aproximadamente el 23 por ciento del presupuesto total de egresos.

Los regidores brindaron su voto de confianza para que el presupuesto de egresos sea aplicado correctamente y se viva de forma digna en un lugar en el que los empresarios sigan invirtiendo y seguir generando confianza de los inversionistas.

“Por supuesto que me sumo a esta propuesta que seguramente traerá beneficios a esta ciudad, el ejercer el gasto público de manera eficiente nos dará ventajas competitivas como ciudad”, apuntó el edil Vázquez Macías.

Mientras que el edil Jorge Ramírez Rubio reconoció que él ha participado en otras administraciones sin embargo el presupuesto de egresos que ahora se aprobó es realmente histórico.

“Esto verdaderamente es histórico, hagamos parte a la sociedad civil e intentemos ciudadanizar el presupuesto, es un buen momento para que la población se acerque para incluir las obras que consideren prioritarias en este presupuesto”, subrayó Ramírez Rubio.

El regidor Daniel Treviño Martínez consideró que el recurso para cada rubro está destinado de manera correcta, “secundó la propuesta expuesta porque después de haber sido analizada a manera personal, está bien designado  a cada área y secretaría el presupuesto para el ejercicio 2023”, señaló el edil. 

Previous Post

Recibe DIF Tamaulipas donativo nacional en juguetes, anteojos, entre otros.

Next Post

Rinde protesta como Directora de la UAMCEH la Dra. Elsa Fernanda

Next Post

Exige Naif a la SET sacar las manos del proceso

Ultimas noticias

Gobierno

*Reconocen fortaleza financiera de Tamaulipas; será anfitrión de la reunión nacional de funcionarios fiscales

by Redaccion
24 de junio de 2026
0

Tampico, Tamaulipas.- Como reconocimiento al momento de fortalecimiento financiero que vive Tamaulipas bajo el liderazgo del gobernador Américo Villarreal Anaya,...

Read more

*Guardia Estatal activa protocolos de auxilio tras incidente en Playa Miramar

24 de junio de 2026

**Distingue el gobierno de Victoria a mejores estudiantes de secundaria.

24 de junio de 2026

*Impulsan el autoempleo juvenil con el “Mercado Tamaulipas” en la Feria Bicentenario de Matamoros

24 de junio de 2026

Olga Sosa realiza intensa gira informativa en Valle Hermoso

24 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas