Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Culmina colecta `Haciendo Comunidad´, entregarán juguetes, ropa, y cobijas

Redacción by Redacción
20 de diciembre de 2022
in Gobierno
0
148
VIEWS
CompartirTwittear

Con mucho éxito culminó la cuarta colecta “Unidos Haciendo Comunidad”  en la que el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Bienestar Social en conjunto con 25 empresas de la localidad recaudaron juguetes que serán entregados a niños en la periferia de la ciudad.

Leticia Meneses Camino, secretaria de Bienestar, informó que este fin de semana concluyó la colecta en la que a través de rifas y promociones en diferentes restaurantes, se logró recaudar más de mil 100 juguetes.

“Recaudamos más de mil 100 juguetes, aparte de cobijas y ropa de frío, se hicieron ya paquetes con estas donaciones y el jueves 22, este gobierno de la transformación que encabeza la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas estará visitando un par de colonias para hacer entrega de ellos”, explicó Meneses Camino.

La funcionaria agradeció el apoyo de las empresas que se sumaron a esta actividad que concluyó en una conocida cafetería de la ciudad, donde estuvieron intercambiando juguetes por un vaso de café.

“Nos da mucho gusto esta sinergia de trabajo que hay entre sociedad y gobierno, es cómo podemos hacer comunidad y trabajar más y mejor, agradecemos a las empresas y asociaciones que se sumaron a esta iniciativa”, comentó.

El jueves 22 de diciembre se organizarán recorridos por colonias al poniente de la ciudad, donde personal de la Secretaría de Bienestar Social y las 25 empresas que conforman al grupo de Unidos Haciendo Comunidad, estarán entregando todo lo recolectado.

Previous Post

Bibliotecas municipales modifican horario por periodo vacacional

Next Post

Nuevo Laredo prepara operativo por frente frío número 18

Next Post

Ofrece la UAT festejo decembrino a sus trabajadores

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal y Fiscalía actúan en conjunto tras reporte de violencia familiar en Tula

by Redaccion
2 de mayo de 2026
0

Tula, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT)...

Read more

*Guardia Estatal asegura vehículo con reporte de robado, arma larga y ponchallantas en Nuevo Laredo

2 de mayo de 2026

*Guardia Estatal atendió colapso de restaurante en Playa Bagdad

2 de mayo de 2026

*Guardia Estatal prestó seguridad por choque de locomotoras en Nuevo Laredo

2 de mayo de 2026

*Participan CEDES Matamoros y Altamira en convocatoria nacional de elaboración de alebrijes mundialistas

2 de mayo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas