Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Retoma Mario López sus funciones como alcalde de Matamoros

Redacción by Redacción
23 de diciembre de 2022
in Gobierno
0
155
VIEWS
CompartirTwittear
Al retomar este día sus funciones como Presidente Municipal de Matamoros, el Alcalde Mario Alberto López Hernández, anunció que en el 2023 se continuará trabajando muy fuerte para seguir generando desarrollo en esta frontera.

Entrevistado por los representantes de los medios de comunicación, el Alcalde informó que este viernes se reunirá con los funcionarios que integran el Gabinete, a fin de establecer las acciones a realizar el próximo año.

Seguiremos muy coordinados dijo, con los Gobierno Estatal y Federal para impulsar los proyectos que requiere la ciudad, entre ellos, la importancia de continuar con las obras del Puerto Matamoros y la expropiación de 15 hectáreas al norte de la Playa Bagdad.

López Hernández mencionó que dialogará con el Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya para plantear la necesidad de impulsar el desarrollo del máximo paseo recreativo que tiene Matamoros, para lo cual es necesario la expropiación de la superficie antes mencionada.

En la entrevista con los representantes de los medios de comunicación, López Hernández manifestó que en el 2022 se avanzó notablemente en obras de infraestructura social, educativa, entre otras.

Y así vamos a continuar, trabajando como lo hicimos este año; vamos a seguir con las obras de pavimentación; un servidor lo ha mencionado que Matamoros requiere de 9 a 15 años para acabar el rezago que tiene; apenas llevamos cuatro años, por eso es necesario seguir transitando en concordia y unidad para que esta ciudad siga avanzando, expresó.

Previous Post

Se disparan las infecciones respiratorias agudas en Tamaulipas

Next Post

Destacan labor de Gobierno y de IP en favor de los más necesitados

Next Post

Usarán la fuerza pública para proteger del frío a indigentes

Ultimas noticias

Gobierno

*Inicia Aerus vuelos de Tampico a Monterrey: Secretaría de Turismo

by Redaccion
2 de marzo de 2026
0

ampico, Tamaulipas.- Con el reciente despegue del vuelo inaugural de Aerus en la ruta directa Tampico-Monterrey este 2 de marzo,...

Read more

*Implementa Guardia Estatal de Género operativo Ruta Segura en Centrales de Autobuses de Nuevo Laredo y Mante

2 de marzo de 2026

Gobierno de Nuevo Laredo abre convocatoria al programa apoyo al trabajo docente 2026

2 de marzo de 2026

Gobernador Américo Villarreal impulsa el talento tamaulipeco; alcaldesa de Nuevo Laredo destaca respaldo a emprendedores

2 de marzo de 2026

*Tamaulipas está en su mejor momento: entregan distintivos a emprendedores e Indicación Geográfica de la Cuera Tamaulipeca

2 de marzo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas