Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Atiende DIF Nuevo Laredo a menores en riesgo de trabajo infantil

Redacción by Redacción
8 de marzo de 2023
in Gobierno
0
153
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Gracias al  Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo de Trabajo Infantil (PANNARTI) el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo atiende a mas de 100 menores por mes para evitar deserción escolar y reconstruir el tejido social. 

En PANNARTI  se imparten clases de primaria y secundaria en sistema abierto, en donde a través del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA) se da una opción en el que los jóvenes pueden concluir sus estudios a través de horarios flexibles.

También cuenta con una gran variedad de cursos y talleres en turnos matutino y vespertino, los cuales son: retrato humano, programas impulsores para la transformación,computación,dibujos, violín, violoncello, guitarra,contrabajo,   diálogos, pintura, así como artesanía textil  y  pláticas para madres y jóvenes.

El director general del DIF José Luis Pintado Gamboa, señaló que  impulsados por Tocar Corazones,  la presidenta del DIF Nuevo Laredo Claudette Canturosas Villarreal, desde octubre de 2021 integró  nuevos cursos, talleres y clases de manera gratuita para que los niños y adolescentes y sus familias, puedan tener acceso a diversas actividades que los ayuden a seguir estudiando y aprendiendo, 

“Tenemos un compromiso con la educación, desarrollo cultural y social de las niñas, niños y adolescentes, en este centro también creamos espacios y oportunidades para ellos y sus familias, además  los  ayudamos  a regularizarse en materia educativa  para que no existan motivos para no estudiar” comentó Pintado Gamboa.

PANNARTI está ubicado en la calle Luz Corral y Tomas Urbina en la colonia Francisco Villa, las personas interesadas en alguno de los servicios que proporcionan pueden solicitar más información comunicándose al 867-712-06-43.

Previous Post

Firman convenio IMJUVE e Instituto Humanístico de la Salud

Next Post

Capacita el ITACE a migrantes para generar autoempleo

Next Post

Convocan a participar en bazar `Haciendo Comunidad´ edición primavera

Ultimas noticias

Seguridad

*Tránsito Estatal auxilia a automovilista varado en el Libramiento de Ciudad Victoria

by Redaccion
13 de enero de 2026
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Personal de Tránsito Estatal brindó apoyo ciudadano a un automovilista que quedó varado sobre el Libramiento de...

Read more

Recorren colonias, Humberto Prieto Herrera y Verónica Garza saludando a familias de Reynosa.

13 de enero de 2026

*Refuerza SEDUMA acciones para frenar venta de terrenos irregulares

13 de enero de 2026

De las Mesas de Seguridad al territorio: una ruta de Gallardía para la paz

13 de enero de 2026

*Proyecta Tamaulipas su liderazgo turístico con torneos de pesca deportiva

13 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas