Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Firman convenio IMJUVE e Instituto Humanístico de la Salud

Redacción by Redacción
8 de marzo de 2023
in Gobierno
0
166
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con la finalidad de abrir el abanico de oportunidades educativas para los jóvenes, el Instituto Municipal  para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE Nuevo Laredo) firmó un convenio de colaboración con el Instituto Humanístico de la Salud (IHS).

Con este convenio, se beneficiará directamente a mil 100 jóvenes mediante becas del 50 por ciento de inscripción a la carrera de Enfermería Bicultural; además brindarán servicios como la aplicación de pruebas de medición de glucosa complementados de atención nutricional.

“Esto viene a impulsar la educación y la juventud tal y como nos lo ha recomendado la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas; buscamos impulsar las oportunidades para que los jóvenes sigan estudiando y encuentren otras ofertas educativas y sobre todo, para que sigan preparándose”,  dijo Jesús Espinoza Hernández, director general del IMJUVE.

Explicó que esto representa un ahorro de más de 125 mil  pesos en beneficio de los jóvenes a través del Programa “Alianzas por la Juventud” que se implementó para ofrecer oportunidades de desarrollo a estudiantes de nivel medio superior.

La firma del convenio se realizó ante cientos de jóvenes de la Preparatoria Municipal “Elena Poniatoswka” y posteriormente se llevó a cabo la aplicación de las primeras doscientas pruebas de glucosa por parte de estudiantes del IHS.

Como preámbulo a la forma del convenio hubo una presentación artística con la actuación  de la multi-instrumentista y cantante, Jenn Silva, los cantantes, Lesly Martínez y Juan Robles.

Estuvieron presentes en la firma del convenio la testigo de honor, Directora de Entidades y Organismos Paramunicipales, Lic. Tania Taboada Blanco; el  Rector del IHS, Lic. Carlos Martínez; la  Presidenta de la Comisión de la Juventud, la Regidora Samantha Bulás Líguez.

El director del IMJUVE,  reiteró la invitación a directivos de instituciones educativas privadas para unirse a las acciones en  favor de los jóvenes  a través del Programa “Alianzas por la Juventud”.  

Previous Post

Ofrecerán conferencia sobre herramientas de innovación en una empresa

Next Post

Atiende DIF Nuevo Laredo a menores en riesgo de trabajo infantil

Next Post

Convocan a participar en bazar `Haciendo Comunidad´ edición primavera

Ultimas noticias

Municipios

Vive Nuevo Laredo gran fiesta deportiva con juego de aniversario

by Redaccion
23 de junio de 2026
0

Ante un Parque La Junta abarrotado de familias neolaredenses, se llevó a cabo con gran éxito el Juego de Aniversario...

Read more

*Guardia Estatal atiende accidente con volcadura en la Carretera Victoria – Monterrey

23 de junio de 2026

TERMINÓ POR DOBLAR Y ENTREGAR SU CUERPECITO

23 de junio de 2026

*Recibe personal administrativo de la SSPT capacitación en ‘’Comunicación Efectiva y Asertiva’’

23 de junio de 2026

DIF Tampico y Ayuntamiento celebran la unión de 125 parejas y el fortalecimiento de las familias

23 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas