Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Desmiente diputada Myrna Flores Cantú a su propio partido el PAN

Redacción by Redacción
26 de marzo de 2023
in Politica
0
160
VIEWS
CompartirTwittear

Cd. Victoria.- La denuncia pública en redes sociales que hizo el Partido Acción Nacional sobre la supuesta retención de una diputada local por grupos delincuenciales, es totalmente falsa y no tiene sustento, según expresó la propia legisladora panista y las autoridades estatales.

Autoridades piden no difundir noticias falsas en redes sociales, que originan psicosis y en caso contrario, que presenten evidencias y hagan las denuncias legales correspondientes, ya que la denuncia pública sin sustento,  constituye un delito.

«En la mañana desperté con esa noticia, no sé cómo se filtró esa información de que había sido yo víctima de un retén o de algo con el crimen organizado”, dijo la diputada del PAN, Myrna Flores Cantú.

La propia legisladora reiteró que está bien de salud y que nunca estuvo involucrada en los hechos denunciados por la dirigencia estatal del PAN, por lo que insistió que toda la información dada a conocer por sus compañeros panistas es falsa.

Sobre este mismo tema, tanto la Secretaría de Seguridad Pública, como la Fiscalía General de Justicia, manifestaron que no hay  ningún registro sobre los supuestos hechos y tampoco se ha presentado alguna denuncia.

La Secretaría de Seguridad dio a conocer que luego verificar la evidencia en las cámaras de seguridad, operadas por el C5 no hay evidencia, ni alguna llamada de emergencia.

“En las Bitácoras de las Estaciones Carreteras Seguras se reportaron los recorridos de noche y madrugada, sin novedad”, explicó la dependencia estatal en información a los medios de comunicación.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia, también confirmó que no se ha presentado ninguna denuncia sobre los supuestos hechos expuestos en un comunicado por el PAN. 

Previous Post

Presenta Américo Villarreal, programa `La agenda del agua´

Next Post

Obras Públicas estatal rehabilita calles en Ciudad Victoria

Next Post

Entrega Américo Villarreal, pavimentaciones en colonias de Victoria

Ultimas noticias

Municipios

Beto Granados entrega la pavimentación de la calle Vicente Barrera en la colonia Revolución Verde

by Redaccion
22 de junio de 2026
0

H. Matamoros, Tam.– El alcalde Beto Granados encabezó el corte de listón y la entrega oficial de la obra de...

Read more

Entrega Mónica Villarreal obras por más de 7.3 millones de pesos en beneficio de familias de la colonia Luis Donaldo Colosio

22 de junio de 2026

Descarta SET intervención del SNTE en conflictos escolares; avala clases a distancia por calor extremo

22 de junio de 2026

Tamaulipas espera más de 4.3 millones de visitantes durante el periodo vacacional de verano

22 de junio de 2026

DGETI ampliará oferta educativa en Tamaulipas con nuevas carreras enfocadas en inteligencia artificial y salud

22 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas