Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Gobierno municipal presentó: `Socavón, del colapso a la transformación´

Redacción by Redacción
28 de abril de 2023
in Gobierno
0
145
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El intenso trabajo y la inversión millonaria que llevó a cabo el Gobierno Municipal para el rescate y transformación del sistema de colectores pluviales, de drenaje sanitario y la red de agua potable, quedó plasmado en un documental que fue pre estrenado ante cientos de personas en el Centro Cultural de Nuevo Laredo. 

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal presentó la proyección del documental “Socavón: del Colapso a la Transformación”, ante empresarios, representantes de la sociedad civil, comunidad estudiantil, autoridades estadounidenses y municipales. 

La presidenta municipal indicó que para revertir el deterioro, abandono y falta de mantenimiento en la infraestructura que padeció Nuevo Laredo por más de 70 años, era necesario “saber dónde estábamos parados” y enfrentar con valentía los retos que implican este trabajo.

AUDIO  CARMEN LILIA CANTUROSAS

Enfatizó que el documental es un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas, al igual que una invitación a la reflexión sobre la ciudad que se quiere lograr y la que merecen los neolaredenses.

El documental  explica a detalle la inversión de más de 480 millones de pesos en la rehabilitación de 12 colectores y subcolectores, así como la restauración de la red de agua potable en el sector centro que era casi inexistente.

Representantes del sector educativo, empresarios, presidentes de los diferentes colegios y asociaciones civiles reconocieron el trabajo del gobierno municipal y el liderazgo de la alcaldesa al encabezar esta transformación.

Previous Post

Culmina su entrenamiento, el tercer bloque de la Guardia Estatal

Next Post

Abren albercas municipales para celebrar el Día del Niño y de la Niña

Next Post

Realiza la UAT festival infantil en beneficio de la niñez de escasos recursos

Ultimas noticias

Municipios

Beto Granados entrega la pavimentación de la calle Vicente Barrera en la colonia Revolución Verde

by Redaccion
22 de junio de 2026
0

H. Matamoros, Tam.– El alcalde Beto Granados encabezó el corte de listón y la entrega oficial de la obra de...

Read more

Entrega Mónica Villarreal obras por más de 7.3 millones de pesos en beneficio de familias de la colonia Luis Donaldo Colosio

22 de junio de 2026

Descarta SET intervención del SNTE en conflictos escolares; avala clases a distancia por calor extremo

22 de junio de 2026

Tamaulipas espera más de 4.3 millones de visitantes durante el periodo vacacional de verano

22 de junio de 2026

DGETI ampliará oferta educativa en Tamaulipas con nuevas carreras enfocadas en inteligencia artificial y salud

22 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas