Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Se mantiene generación de empleos con programas municipales

Redacción by Redacción
7 de mayo de 2023
in Gobierno
0
149
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En los primeros cinco meses del 2023, 5 mil ciudadanos fueron vinculados con empresas de diferentes giros con los programas que brinda el Gobierno Municipal para impulsar la generación de empleo

Aunado a esto el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportó que en el transcurso de enero a marzo, 2 mil 998 personas se dieron de alta, lo que reflejó la funcionalidad de los programas Empleo en tu colonia, Ferias del Empleo y la Bolsa de Empleo Municipal.

“Una forma de certificar la eficiencia de estos programas es cruzar la información con el IMSS, pues con los datos que nos dan constatamos la eficacia de estos eventos municipales”, señaló Jaime Mireles de la Cruz, director de Comercio, Empleo y Pymes.

Destacó que en el año 2022 fueron 6 mil nuevos empleos los que se generaron, “estamos hablando que en tres meses llevamos la mitad, lo que quiere decir que este año será mucho mejor que el año pasado”, indicó.

Recalcó que la alcaldesa Carmen Lilia Cantuosas mantiene su compromiso de continuar impulsando el desarrollo económico en la ciudad y dar a la población oportunidades para mejorar su calidad de vida.

El director de la dependencia municipal informó que el próximo 31 de mayo se realizará una Feria del Empleo de la Industria Maquiladora en el Centro Cívico de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Mediante el programa Empleo en tu colonia que se realiza dos veces por semana en diversos sectores de la ciudad se brindan más de 600 vacantes, en el que acuden de 20 a 30 empresas entre maquiladoras, transportistas, agencias aduanales, y comerciales.

El próximo martes 9 de mayo el programa se instalará en el estacionamiento de Soriana Carrizo en Belden entre avenida Revolución y Eva Samano de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Previous Post

Habrá rifa de regalos en Festival del 10 de Mayo en Nuevo Laredo

Next Post

Realizarán alumnas del CEDIF bazar el Día de las Madres

Next Post

Incendio del hospital fue por descuido humano

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal auxilia a personas atrapadas en río de Ciudad Victoria

by Redaccion
21 de junio de 2026
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras el hundimiento de un tubular en el vado del río del ejido La Libertad de Ciudad...

Read more

Conviven Niños PANNARTI del DIF Tampico con Jugadores de la Jaiba Brava

21 de junio de 2026

Beto Granados invita a los matamorenses a aprovechar los servicios gratuitos de “Martes en tu Colonia Renovado”

21 de junio de 2026

Beto Granados anuncia próxima reinauguración de Las Cascaritas; continúa transformación de espacios deportivos en Matamoros

21 de junio de 2026

**Alcalde en contra de los abusos y corrupción por parte de tránsito municipal.

21 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas