Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Destacan deportistas locales clínica de basquetbol impartida en Nuevo Laredo

Redacción by Redacción
13 de mayo de 2023
in Gobierno
0
149
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Durante tres días los deportistas y entrenadores de Nuevo Laredo podrán aprender estrategias y habilidades sobre el basquetbol con la Clínica para Entrenadores.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas señaló que es un compromiso de la administración municipal  impulsar el deporte entre los niños y jóvenes por ello se buscan las mejores oportunidades para prepararlos.

“Para mí es muy importante que ustedes los deportistas se capaciten y mejoren sus estrategias, porque para nosotros como gobierno es la mejor inversión que podemos hacer”, mencionó Canturosas, presidenta municipal.

Omar Quintero Pereda, director de Selecciones Nacionales de Basquetbol y Entrenador de la Selección Mayor Varonil acompañado de Luis Federico Quintero, ex jugador profesional de básquetbol son los encargados de brindar este conocimiento a los asistentes.

Destacó el interés por parte de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas en dar a la población las herramientas para que los niños, jóvenes y maestros de educación física mejoren su enseñanza.

“Felicitar a la presidenta municipal por esta iniciativa, me siento muy honrado de compartir experiencias con todos los entrenadores y niños de Nuevo Laredo”, dijo el director de Selecciones Nacionales de Basquetbol.

El gobierno municipal fue el primero que lo invita después de haber calificado a la Copa del Mundo de Basquetbol FIBA 2023.

Félix Quintana Corona, entrenador y deportista, agradeció que el gobierno municipal realice este tipo de clínicas y que traigan a la ciudad deportistas reconocidos y de gran trayectoria con el que pueden aprender más. 

“Es una excelente decisión por parte de nuestra presidenta municipal Carmen Lilia que nos ha apoyado bastante en el deporte, estas clínicas valen oro, porque hacen que el deportista tenga más opciones de aprender más”, manifestó Quintana Corona, entrenador local.

Mientras que Luis Alonso Baeza, profesor de Educación Física jubilado opinó sobre la importancia de actualizar nuevas técnicas para impulsar el nivel de los niños y jóvenes en esta disciplina.

En el año 2022 Omar Quintero estuvo en Nuevo Laredo para impartir un campamento a jóvenes y niños.

Previous Post

Inician clínica para entrenadores y jugadores de baloncesto

Next Post

Fortalecen colaboración Nuevo Laredo y administrador de la aduana

Next Post

Destacan alumnos del CEDIF en competencia de Taekwndo

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal con vigilancia en carreteras y sitios turísticos por puente vacacional

by Redaccion
3 de mayo de 2026
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante el aumento de vacacionistas derivado de los días de asueto, personal de la Guardia Estatal mantiene...

Read more

Mas de 47 mil turistas en este puente vacacional visitaron Tampico dejando una importante derrama económica

3 de mayo de 2026

*En «Diálogos con Américo», gobernador destaca avances tecnológicos en salud e infraestructura hospitalaria

3 de mayo de 2026

ALTAMIRA CELEBRA 277 AÑOS DE HISTORIA Y DESARROLLO

3 de mayo de 2026

*Fortalece la UAT cultura de inclusión desde la primera infancia

3 de mayo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas