Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Comisión de Energía de Tamaulipas se reúne con Embajada de Indonesia

Redacción by Redacción
16 de mayo de 2023
in Nacional
0
163
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas  sostuvo una reunión de trabajo con la Embajada de Indonesia, para establecer una serie de proyectos estratégicos que garanticen potencializar y mejorar el rumbo energético y económico de la entidad.

El acuerdo fue efectuado por el titular de la Comisión de Energía de Tamaulipas, José Ramón Silva, junto con representantes de la Secretaría General de Gobierno, Secretaría de Desarrollo Económico,  Secretaría de Desarrollo Rural, Secretaría de Pesca y Acuacultura, Secretaría de Obras Públicas, Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y la Embajada de Indonesia.

La reunión de trabajo que se prolongó durante cuatro horas, permitió a las diferentes secretarías y dependencias exponer los beneficios y atributos con los que cuenta Tamaulipas.

En su intervención, el titular de la CETAM, José Ramón Silva añadió que la entidad reúne todo lo necesario para el desarrollo de proyectos energéticos.

“Estamos junto al embajador de la República de Indonesia para llevarles el mensaje del Gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya, siempre abierto a estas grandes alianzas con nuestros socios comerciales”

“Es importante resaltar que Tamaulipas es un estado con un nicho variado de recursos, no solo en energías renovables, si no en todos los sentidos hablando del campo energético”, agregó.

Además, Gustavo Guzmán Fernández director general de API Matamoros, presentó el proyecto del Puerto del Norte, que será un gran avance para la comercialización, exportación, importación y economía para el estado donde buscan fortalecer la alianza con Indonesia.

Por parte de la Embajada de Indonesia, detallaron varios proyectos en el cual buscan invertir, como un tren urbano en Tamaulipas y la planta de Noodle Ramen.

Al término de la sesión, el Excmo. Embajador de la República de Indonesia, Cheppy Triprakoso Wartono agradeció la bienvenida de las autoridades de Tamaulipas y el interés por reforzar cooperaciones bilaterales.

Previous Post

Invita la Secretaría Rural Tamaulipas al Primer Tianguis Rural Estatal

Next Post

INJUVE Tamaulipas realiza Primer Expo Juventud en Ciudad Victoria

Next Post

Fiscalía debe agilizar investigación de delitos en Tamaulipas

Ultimas noticias

Municipios

**Forja gobierno de Victoria infraestructura educativa de calidad

by Redaccion
20 de junio de 2026
0

Cd. Victoria, 19 de junio de 2026.- Con la razón del esfuerzo hacia una infraestructura de calidad en la enseñanza...

Read more

Beto Granados anuncia próxima reinauguración de Las Cascaritas; continúa transformación de espacios deportivos en Matamoros

20 de junio de 2026

¿Puede el Mundial y el TMEC darle “medio punto extra” al PIB de México?

20 de junio de 2026

Olga Sosa: “En México la soberanía no se negocia, el pueblo manda”

20 de junio de 2026

Jaiba Brava y Club América vuelven a encontrarse por una causa

20 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas