Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Abren convocatoria de becas para personas con discapacidad

Redacción by Redacción
18 de mayo de 2023
in Gobierno
0
159
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Programa de “Lazos de Esperanza” del Centro de Rehabilitación Integral(CRI) estará recibiendo la documentación correspondiente de los estudiantes que deseen aplicar a la beca “Para la Inclusión Social de Tamaulipas” que ofrece el Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Educación y el Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos (ITABEC).

Mirtha Oralia Castillo Yáñez jefa del  Departamento “Lazos de Esperanza”  informó que este apoyo va dirigido especialmente para los niños y jóvenes que tengan una discapacidad motriz, visual, auditiva o intelectual leve y estén cursando sus estudios de primaria, secundaria, media superior o superior en instituciones públicas o privadas.

«Esta convocatoria brinda la oportunidad a las personas con discapacidad  de tener un apoyo para que puedan continuar sus estudios, aquí estaremos recibiendo y orientando a las personas que quieran solicitar este estímulo” manifestó Castillo   Yáñez

Los interesados deberán de llevar original y copia de la solicitud, aviso de privacidad firmada por los padres, copia de acta de nacimiento; CURP, identificación del padre o tutor, constancia original de inscripción, Formato Único de Discapacidad emitido por el Sistema DIF Municipal y boletas de calificación reciente.

En caso de que el menor tenga tutores tendrán que presentar su documento como responsable que expide la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes o copia de la resolución judicial que acredite la tutoría legal.

Los requisitos se deberán presentar del 22 al 26 de mayo en el CRI ubicado en Jaumave #6970 en la colonia La Fe en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Previous Post

Instalarán dos nuevos parques industriales al poniente de la ciudad

Next Post

Reemplaza Comapa tablero para bomba en planta centro

Next Post

Reciben a Pepe Braña con un rico asado de puerco y fideos

Ultimas noticias

Municipios

**Forja gobierno de Victoria infraestructura educativa de calidad

by Redaccion
20 de junio de 2026
0

Cd. Victoria, 19 de junio de 2026.- Con la razón del esfuerzo hacia una infraestructura de calidad en la enseñanza...

Read more

Beto Granados anuncia próxima reinauguración de Las Cascaritas; continúa transformación de espacios deportivos en Matamoros

20 de junio de 2026

¿Puede el Mundial y el TMEC darle “medio punto extra” al PIB de México?

20 de junio de 2026

Olga Sosa: “En México la soberanía no se negocia, el pueblo manda”

20 de junio de 2026

Jaiba Brava y Club América vuelven a encontrarse por una causa

20 de junio de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas